Se me empaña la pantalla de la k 1200 lt

Blanquito

Acelerando
Hola, desde que tengo la moto ando algo bregando con la pantalla, pues aunque sea verano y no haya escarcha, en parado o circulando, se me empaña la pantalla, sobre todo por la parte interior. La limpio y al dia siguiente vuelve a aparecer asi. Os ha pasado a alguno de vosotros?no me gusta nada ir con la pantallita asi...habia pensado en echarle algún producto antivaho de esos que venden para el buceo o la natación, pero me da miedo de dañarla. Me da la sensacion como si fuera un empañamiento producido por los gases que desprende la gasolina...pero es solo una suposicion...gracias y saludos

Aunque ya contestaran los que de verdad saben, mira a ver si tienes alguna fuga en el radiador o su tapón. El vapor puede subir por dentro del carenado y empañar la pantalla.

Los gases de la gasolina son muy volátiles, como mucho olería o te mancharía algo, pero no son gases que produzcan vapor como el que describes.

Aunque ya contestaran los que de verdad saben, mira a ver si tienes alguna fuga en el radiador o su tapón. El vapor puede subir por dentro del carenado y empañar la pantalla.

Los gases de la gasolina son muy volátiles, como mucho olería o te mancharía algo, pero no son gases que produzcan vapor como el que describes.
Pues la verdad fuga que se vea a simple vista o que deje huella no veo..parece estar todo bien. Y olor a gasolina huele algo, pero como todas las motos que he tenido, no parece ser alguna fuga...gracias por la respuesta..mirare de forma mas exhaustiva todo por si las moscas..

Atrás