Se me enciende en el cuadro LAMP

jafm

Allá vamos
Que es, no tengo el manual a mano ahora, que quiere decir

Gracias

O no... a mi se me encendió por primera vez al fundirse la luz de cruce y a los pocos días de habérmela cambiado en el conce (Previa factura de 24€), siguió apareciendo el aviso LAMP, a veces aparecía y otras no, según le diera...
Tras unos días en el conce, el diagnóstico fue que algo fallaba en el faro trasero aunque las luces de éste fueran bien, lo cambiaron y ya.
Todo esto pasó a la vez que le pasaban la revisión de los 20000 y casi, casi, me toca pagar el faro trasero por estar fuera de garantía por un avismo de días según el conce, para mi no eran tantos, pero al final se enrollaron y no me cobraron nada.

También a mi me pasa pero fui a cambiarla y estaba bien revise todos los contactos y estaban bien, fui a llevarla al concesionario y nada más salir se apago el aviso y la bombilla funciono.
Hoy después de hacer 250km llego al garaje paro la moto para sacar todo del baul y quitarme la cazadora casco y guantes (Tengo poco espacio en el garaje y así la manejo mejor) la vuelvo a encender y me da el aviso no tenía tiempo pero volveré a abrir el faro y lo revisare)

Atrás