Hola y bienvenido al foro!
Este tipo de consultas las deberias poner en "Consultas tecnicas" pero tampoco pasa nada

, seguramente los moderadores cambiaran el mensaje. Te aconsejo que antes de poner algun post uses el buscador pues te sera muy util para ver casos parecidos al tuyo y evitar repetir consultas.
A lo que vamos. Si se te enciende el testigo en urbano es porque algo en la refrigeracion falla, se me ocurre lo siguiente:
* fallo del sensor del testigo. Se suele usar un 'termocontacto' para activar la luz de temperatura, puede ser que se haya ido de punto y salta antes de tiempo. No se tu modelo pero me suena que las ultimas GSitas tienen un sistema diferente con un 'termopar' para medir la temperatura y hacer saltar la luz mediante el ordenador de abordo.
* Circuito de refrigeracion sucio. Supongo que el radiador esta limpio por fuera, no? tambien puede influir algun golpe, aletas dobladas etc. Si ya tiene 5 añitos es posible que el circuito este sucio por dentro si no la han cuidado mucho.
* fallo de la bomba, puede que las paletas esten corroidas y bombeen menos agua de la necesaria. Con la edad que tiene no deberia pero quien sabe.
En fin, es lo que se me ocurre, espero haberte ayudado.
V'sss