se me fue la caja de cambio ayuda

alvata

Curveando
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bueno a ver que os parece al llegar al garaje veo que no puedo meter ni quitar marchas es tal la cosa que la palanca de cambio se mueve pero no hace el ruido de cambiar, si aprieto la maneta del embrague embraga y al soltarla desembraga, creoq ue tenia la segunda marcha puesta pues iba muy lento , a ver que opinion me dais.

en un principio he pensado que es el selector que se ha salido de su sitio , que mas opciones pensais.

2 mbwero he visto tu tutorial , pero la pregunta es si vladria para una rs , me ha parecido mas o menos facil el sacarla pues descarto llevarla a un mecanico entera para que la saque que seguro que me cobrará loq ueno estaen los escritos, sabeis de algun sitio que las arreglen , o las vendan baratitas

3 hay que quitar el basculante trasero para desmontarla , el cardan doy por hecho que si .

4 he estado preguntando por ahi y las opciones que me dan es enviar la caja para arreglarla (a un taller de los conocidos , pero el otro aun mas superconocido aun estoy esperando que me llame ....no se si me decido enviarla alli me haran esperar igual.....) , vamos unos 400 euros (poniendono en lo peor) mas gastos y la otra opcion es comprar un caja de segunda mano que segun dice taller me la revisan y cambian muelles y cojinetes y supongo si algo esta mal tb . no se que opcion decantarme , lo bueno de este ultimo es que no tengo que desplazarme de la localidad y evito el envio , por otro lado no tengo referencias del taller , alguien tien refoerncias d ealgun taller en sevilla que haya hecho este proceso anteriomente .
bueno a ver que opiniones teneis
 
Al parecer se te ha roto el muelle del selector.Ya ves,la pieza vale unos 5€ :'( :'( :'(
Quitar la caja es lo mínimo que tienes que hacer.Ya sea para hacerlo tu o llevarla a alguien.Incluso a un taller.
En principio solo hay que abrir y sacar todo y volverlo a montar como estaba.Hasta ahí....vale.
El problema,si lo podemos llamar así,es...si abres la caja,lo inteligente sería cambiar ya los rodamientos,no?
Pues sí,muchos años ya de tranquilidad.El problema,es que si desmontamos rodamientos hay que volver a calibrar y distanciar.Y eso solo se puede hacer con una herramienta especial BMW.
Con lo cual,o bien buscas alguien que la tenga y entre un par de amigos os atreveis,o se la mandas a alguno que sepa bien lo que hace,Maxboxer por ejemplo. ;)

Ah,el basculante hay que soltarlo y echarlo para atrás.
 
Me imagino que se te ha ido algo del selector, supongo que la placa del selector o el enganche, o algo parecido; el caso es que me imagino que habrá que abrir caja de cambios, pero como te dije ayer, los diagnósticos por teléfno mejor no. Te llamo luego y me paso antes de ir a los Barriles. A ver cómo lo hago, que tengo que seguir pintando esta tarde la R80 y recoger e mi mujer cuando acabe. Voy a tener que correr mucho... :-?
 
ok si quieres recojo yo a tu mujer ..... ,y tu ves la moto .


bueno no te preocupes pues se puede ver otro dia . os comento las opciones que tengo despues y me aconsejais.
 
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