A mi me paso exactamente lo mismo, te hecho el cuento para que lo sepas, ese bulón va puesto a presión y soldado con un punto pequeño por arriba, con el pasar de los años y las tensiones el bulón comienza a bailar en el orificio y se termina partiendo la soldadura, de nada me sirvió a mi resoldar el bulón por arriba y rellenarlo practicamente de soldadura, lo que yo hice en cambio fue:
Compre un tornilo con cuello en una tornilleria de buen acero, creo que era de 12mm por 70mm (tiene que medir el tamaño del orificio tanto de la pata como del hueco del chasis o el bulón) y buscar que tenga el menor juego posible. Es un trabajo de paciencia y que tengas un buen esmeril cerca y un buen taladro o dremel para abrir alguno de los huecos si necesitas.
Una vez tengas el tornillo con su respectiva tuerca, yo compre tuerca asegurable, esas que tienen un anillo de plastico al final, presentas el tornillo en el orificio del chasis de arriba hacia abajo. te daras cuenta que vas a tener que desbastar parte de la cabeza del tornillo, yo lo hice casi hasta quitar una tercera parte de la cabeza del mismo, pero quedo muy preciso y me costo algo meterlo hasta el tope, asegurate que quede parte del cuello del tornillo donde basculará la pata porque si lo haces sobre la rosca directamente se te terminara comiendo el orificio de la pata entera, si queda con mucho juego la pata tendras que ir a que te hagan un casquillo para que bascule sobre el la pata.
Aflojas el chasis de la moto, intenta abrirlo un poco, sueltas la tuerca que une el motor con el chasis y trata de apalancar con alguna cuña para que tengas espacio para meter la pata en el eje tornillo que acabas de hacer.
A mi me toco incluso aplanar la platina donde va el resorte, ya que es esta la que sostiene a la pata originalmente.
No queda mucho espacio para que apretes la tuerca, pero con paciencia la vas apretando hasta que queda justa.
Te recomiendo par de arandelas, una entre la pata y el chasis de la moto y otra entre la pata y la tuerca final para que los roces no terminen aflojandote la tuerca y carcomiendo el chasis.
Si deseas puedo colocar fotos después de semana santa, mañana salgo de viaje y no tendré computadora cerca.
Saludos