Se me ha despegado el EVO4

sena

Curveando
Registrado
16 Abr 2002
Mensajes
1.478
Puntos
36
Tengo un casco BMW evo 4 al que se le ha despegado el poliestileno (corcho blanco) del armazón por la parte de la mentonera.
He comentado el problema en dos concesionarios y no me han dado ninguna solución.

En el casco se aprecia que hay un pegamento negro, pero no consigo saber cual es.

He mirado en varias tiendas y todos los pegamentos exceptuan el poliestileno.

Agradececería si alguien sabe que tipo de pegamento se le puede poner para que no le afecte al poliestileno.

Gracias.

Saludos.
 
Compra cola adhesiva normal,que no sea rapida ni nada de eso.No te dañará el casco y queda perfecto.Si la compras en spray es mas comoda.La encuentras en culaquier gran superficie o en cualquier ferreteria.
 
Hombre, Alvareos, cuanto tiempo sin saber de tus conocimientos, siempre tan oportunos y´útiles.

Me alegro de leerte por aquí. Espero que tu ausencia haya sido por apetencia -perdòn por el pareado- y no por obligación -ya sabes estamos tan sanos hasta que nos da un "arrechuche" :(, para que médicos y boticarios también coman ;D, y nos tiene fuera de la circulación un tiempo :-/ -.

Un saludo.
 
Normalmente los adesivos tipo epoxi no atacan al "corcho blanco", pero no se te ocurra poner pegamento tipo imedio, te hace un agujero en el corcho, compres el que compres compruebalo antes en un trozo que no sea del casco.

Seguramente la cola blanca de carpintero o alguna silicona te sirva.
 
Gracias por vuestros consejos. ;)

He encontrado una especie de silicona y creo que es la misma que tiene el casco original.

He hecho una prueba (como Anka comenta )en el corcho y no le ha afectado para nada.
Al secarse se quedado de maravilla.
El producto se llama SIKAFLEX.

Se emplea tambien para juntas de dilatación o tambien en mi caso para reconstuir la suela de las botas. ::)
Cuando seca ,parece goma.

Saludos.
 
El forro de la mentonera va fijado mecánicamente con unas piezas de plástico laterales.
Como es que se te han perdido si van atornilladas? ???
El sikaflex es como silicona pero de poliuretano pero como tengas que despegarlo para colocar un micrófono ... olvidate. :(
 
Arriba