se me ha encendido el ABS

gregorio_marques

Arrancando
Pues eso, he cambiado siempre las dos ruedas de mi GS1200 y ningun problema nunca pero esta vez solo he cambiado la de detras y todo bien hasta que al llevar unos 50KM se me enciende el ABS, como soy Menorca y aqui no tenemos concecionario, a alguien le ha pasado esto? o alguien me puede aconsejar? SALUDOS

Pégale un vistazo al sensor del ABS de la rueda trasera, si no lo has hecho ya.

Salut !!!

Por si os puede interesar, aunque no tenga que ver nada con las ruedas, a mi se me encendía por tener la batería baja. Me volví loco hasta que me di cuenta. Os lo digo por si fuera casualidad, y como es facil de descartar.....

Que haya suerte

A mi me paso ayer.
Me cambiaron la delantera el Miercoles y ayer sali a dar una vuelta y se me encendio tambien.
Hoy me a dado por mirar el cable del sensor de la rueda delantera y resulta q estaba tocando el disco de freno.
Por ello se a quemado un poco el cable pero lo he retirado y ya no se enciende el testigo.
Lo q no se es si deberia cambiar el cable o funcionara bien siempre

5A564E262E2026170 dijo:
Por si os puede interesar, aunque no tenga que ver nada con las ruedas, a mi se me encendía por tener la batería baja. Me volví loco hasta que me di cuenta. Os lo digo por si fuera casualidad, y como es facil de descartar.....

Que haya suerte
Eso mismo me paso a mi  [smiley=wink.gif]

Bueno siendo otro modelo la mia, aprovecho el post para comentar que el ABSII, de la mia estaba dandome problemas al parecer el codigo 7 destellos,vamos segun tabla regulador de presion....he sudado la gota gorda, pues saben que son componentes carisimos, y como comenté le habia metido mano total...hasta donde podemos claro, y al purgar solto una de aire que pa que....ufff, he vuelto a purgar, he buscado por el foro (el mejor foro,este claro) y consegui como resetear la centralita ya que nada mas salir al hacer el check me dio fallo....y no podia con el sofisticado paratito que tengo :o, que solo sirve para ver codigos por lo que compruebo ya que no me reseteo la centralita, vuelvo a agradecer a los compas desinteresados que se dejan su tiempo por aqui...."fantastico" a vuelto a funcionar sin problemas..ufff sudores frios ;)

Atrás