se me ha escacharrao

T

turkish

Invitado
Pues eso el cuentarrevoluciones de la R100R bastante, como el precio de uno nuevo es infumable quisiera saber si alguno sabe de alguna tienda de 2ª mano, Gracias
 
El encontrar relojes en buen estado, no es facil...ni barato...mira por ebay haber si hay algo....

Yo tras mas de un año intentando encontrar uno para mi R90, al final me toco comprar nuevo...es que cuestan la mitad usados, pero son elementos fragiles y dificiles de saber a ojo si están bien, y por eso he ahorrado y compré nuevo...Si la moto tienes idea de tener tiempo, compralo nuevo.
 
De donde eres? Aquí en Madrid hay algunos sitios donde arreglan los de coche. Busca algo así en tu ciudad. Pregunta en talleres de electricidad.
 
Soy de Barcelona, pero negativo...sería la segunda vez que se abre y la arandela de contencion del cristal está hecha polvo
 
Por la zona de Barcelona ( nose a ciencia cierta de donde es) esta MONDEJAR que se dedica o dedicaba a reparar relojes de motos clasicas...

seguro que alguien sabe su telf...

Mototrans
 
Magnífico el servicio y amabilidad de MONDÉJAR, Gran Via 992 que me ha reparado el cuentarrevoluciones y ademas barato, aunque me ha avisado de que las averias no siempre son baratas
 
Me alegro que hayas solucionado bien el tema;) son muy buenos profesionales y llevan siglos en el negocio ;)


Mototrans
 
Arriba