Se me ha fundido el xenon...

Depende de tantas y tantas cosas ..... esto es como los fluorescentes ..... si los enciendes una vez al dia y estan diez horas asi, duran años, pero como los enciendas 20 veces al dia cascan enseguida .....
Tambien depende de los alternadores, estado de las carreteras, lugar de residencia, mil cosas ...... pero en mi opinion tampoco esta mal, supongo que 70.000 kms es un minimo .....

Última edición:
Pués a mi, 70 mil me parece un récord!
Las halógenas H7 me duran una media de 10-15 mil!

por 15-20 € comprar la bombilla xenon y ala, otros 70.000 Km. A mí me duró unos 50.000. Solo se funde la bombilla. El resto es casi indestructible.

por 15-20 € comprar la bombilla xenon y ala, otros 70.000 Km. A mí me duró unos 50.000. Solo se funde la bombilla. El resto es casi indestructible.

Donde compras la bombilla? La mía viene con el cableado.

Al final he tenido que comprar todo elconjunto ya que no funcionaba el balastro tampoco.

Pues que raro, normalmente solo se daña la bombilla, yo las compraba en ebay y me iban perfectas, y muchos km mas que la de origen, bueno tambien se me solto en la r1150rt el cable de tierra del faro y me volvió loco durante unas horas pensando que estaba jodido el xenon.

Saludos

Atrás