SE ME HA FUNDIDO!

carlessala

Arrancando
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos!
Ayer volviendo de la rodada de Calafat organizada por Busquets, de repente me aparece un mensaje en el displai que ponía "LAMP"...
Coño, se me ha fundido la bombilla delantera, alguien sabe como cambiarla? será fácil o tendré que ír a Control a que me soplen el dinero?

Thank's
 
Si no eres MUY manitas que te lo hagan en el conce, no serías el primero al que se le rompe algo. Si no te importa desmontar laterales para trabajar con comodidad hazlo tú.
 
.
Por cambiarte una bombilla no deberían cobrarte nada.

Pero claro, vete a saber.

De todas formas, creo que es mejor intentar cambiarla uno, y así aprende, por si un día te pasa en un sitio alejado y no tienes un mecánico al lado.

Si todo va bien, es muy sencillo. Quitar la tapa, quitar el conector y soltar el resorte, apretando con dos dedos. Quitar y poner bombilla (sólo tiene una posición) sujetar el resorte (lo más incómodo), conector y tapa. Facilísimo.

Si se lia, como dice JP, puede ser conveniente quitar parte del carenado, para volcar el faro y trabajar más cómodo. El problema puede darlo el resorte que sujeta la bombilla, que tiene un soporte malísimo. Desmontando se hace todo más fácil.

Vsssss
 
JP Ayala dijo:
Si no eres MUY manitas que te lo hagan en el conce, no serías el primero al que se le rompe algo. Si no te importa desmontar laterales para trabajar con comodidad hazlo tú.

que te lo hagan en el conce,,,,,yo rompi el faro delantero cambiandola.....valla liada...no es que sea un manitas..pero liarla es facil, porque hay muy poco espacio para meter la mano....la otra es que desmontes media moto para extraer el faro de lantero y con eso tienes el espacio suf para cambiarla.

saludos
 
Yo ya he fundido la bombilla delantera en 4 ocasiones.

Nos una operación complicada, lo que pasa que es poco accesible, y no ves nada y tienes que hacerlo a ciegas.

Yo cuando se me funde desmonto los retros, y las placas laterales, y saco el foco la cambio perfectamente y lo monto todo.

Me lleva 15 min, pero me aseguro de que está bien y montada y no rompo nada.
 
Muy buenas

Hoy tambien se ha fundido la mia, "LAMP;LAMP" que pu...a, la he dejado con las largas y ya la llevare al conce ya que le toca la revision de los 10.000 kms

saludos
 
La verdad es que no sé por qué razón no lo hacen un poco más fácil. Se trata de cambiar una simple bombilla y te hacen ir al taller para eso.
 
Arriba