Se me ha ido la luz al girar a la izquierda

Botas

Arrancando
Pues eso que estaba guardando mi GSita en el garage y al girar a tope a la izqda se me fue la luz de cruce y se me quedo la de posicion(solo un instante).A ver si a alguno de vosotros le ha pasado antes o sabe algo al respecto (no se si llevarlo a la casa por una tonteria así).

Gracias a todos

Se le apagó la luz......(Alejandro Sanz) ;D ;D ;D
Mira a ver si el cable de la piña correspondiente está trabado bajo el depósito..

A mi al año se me ha fundido >:( >:(,y di que son baratas las bombillas...

ata_gs dijo:
Mira a ver si el cable de la piña correspondiente está trabado bajo el depósito..

Creo que por ahí puede ir la cosa....

Se han dado casos en que las abrazaderas de plástico que fijan los cables estaban demasiado apretadas, llegando a seccionarlos... :o :o :o

Hola Botas, :)
a mi me paso lo mismo pero lo que se me apagaba era el contacto (fue "divertido " volver a casa arrancando la moto despues de cada curva a izquierdas ;D), y al final era un mazo de cables pillado por una abrazadera mal puesta que tiraba de ellos al girar el manillar hasta que se soltaron del bombin. Seguramente sera algo parecido.
Suerte! ;)

A mi me pasó eso en la K 1100, era "divertido", estaba en casa con la moto en el caballete y al girar la dirección TACHÄN, se apagaba la luz. El cable había rozado con un hierro (claro era una BMW K ;D) y se había pelado. Un clema de unión y santas pascuas.
Un saludo

En efecto, el "divertido" efecto corta-cables de los "simpaticos" mal-montadores de fábrica.

Saludos

Espero que sea tan fácil como han indicado antes algunos compañeros. A un amigete y también forero, le tuvieron que cambiar la piña ¿¿¿¿¿¿¿ y cuando fue a pagar la rotura, "la rotura" se la hicieron a el. Para más INRI le dijeron que en las R era normal y les extrañó incluso que no se le rompiera antes. Vamos un chollo para BMW y los conce y sobre todo para el amigete.

Un saludt

Muchas Gracias a todos, me parece que me voy a pasar por el conce y que le peguen una mirada que para eso está en garantia, que me lo coloquen bien y así evito posibles nuevos desgastes.

Atrás