Se me ha manchado la moto.

bmwero

Curveando
Con que la tendra que lavar para sacar todo eso? :rolleyes2:

941678_580322725322714_898361265_n.jpg

con unas toallitas húmedas para no dañar el cuero de las maletas :D
loliyo

Me imajino que asi no entraras en casa no¿, saludos

No parece que antes del charco estuviese muy limpia...mejor meterla en el lavaplatos.

En una ocasión entrenando un Enduro(cuando se podian entrenar los recorridos) que se hacia rodeando un pantano que hay cerca de Sevilla, en la parte de la cola y con el terreno tan llano que tenemos por aqui,pillamos una beta de un terreno arcilloso y las motos se nos clavaron hasta el asiento y eso en una moto de cross es mucho meter,ni que decir tiene que salimos despedidos por delante dando vueltas de campana, fué una autentica odisea estuvimos cerca de cinco horas tratando de salir de alli, nos hundiamos hasta la ingle, perdimos botas,llegabamos hasta las motos arrastrandonos como lagartos, hasta que uno de nuestros compañeros convenció a uno de un cortijo cercano a venir y con un cable larguisimo (el tio no queria arrimarse ni loco) sacamos las motos en un pis-pas. Al dia siguiente corrimos y creo recordar que hice 2ª aunque la trazada por el sitio de marras fué como a unos 150 mts mas hacia afuera de la cola del pantano:D Lastima no tener fotos pero me dá la risa floja al imaginar como sacar uno de nuestros pianos de cola de una situación asi:D

Eso me ha pasado a mi también un par de veces,jajaja. Lo malo de esto,es que el barro al ser tan espeso,a veces hace vacío y parece que agarran la moto por debajo.Ni entre dos hay manera de sacarlas.Lo mejor al final,lo que has dicho,un Land Rover con un cable enganchado y listo.:D
Y cuando te miras tu de arriba a abajo.......te dices esto no lo saca ni el Mister Proper :D

Atrás