Pues eso, dia soleado, mi amoto, mi parienta y el que escribe, carretera de montaña llena de curvas, 4ª, 5ª punta de gas, disfrutando del paisaje, 50 km rodados, paro en un bar para reservar mesa para comer, y mientras, pa hacer tiempo hacemos 10 km mas, despacito, disfrutando, paramos a tomar una cerveza en un camping mientras se hacia la hora de comer, paro en el parking, bajamos de la moto, le pongo el caballete central y al quitar la llave del contacto se me pone a mear como una vaca (la moto digo) me he quedado flipao, salia un liquido azul claro (liquido refrigerante supongo) de debajo de la tapa de plastico donde esta el deposito con la mirilla esta para ver el nivel del liquido refrigerante dichoso, habra tirao medio litro por lo menos, cuando ha parado de tirar, le doy al contacto y no se m enciende ninguna luz de aviso ni la del agua ni la del aceite, ha hecho el reseteo este que hace normal como si nada, nos hemos tomadola cerveza y al volver a la moto, arranco, meto primera y al bar a comer, la paro, normal, comemos y a casa los 50km de vuelta sin problemas. ¿A que se debe esta perdida de liquido? ¿No pasa nada si lo pierde? Mañana llamare al conce a ver que me dicen, pero mientras si a alguien le ha pasado lo mismo que me heche un cable. Gracias y un saludo.