se me ha parado la k

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenos día, hace tiempo que llevo dandole a la k un repaso, le he limpiado inyectores, le he cambiado las gomas de gasolina todas incluidas las del tanque,la bomba de gasolina bujías nuevas de noche, las que monta de origen,,y cojo la moto para ir trabajar y me deja tirado a 1,5 km de casa, le quito la goma de gasolina de la rampa de inyectores y echa bastante, corriente tiene pero las bujías estaba bastante encharcada,y creo que se han comunicado, esto no es normal verdad? Por donde empiezo a mirar de válvulas esta bien porque las he mirado.
 
Empieza por lo mas fácil que es mirar la chispa de las bujías.
 
¿Regulador de presión de gasolina?. ¿Cómo está el tubo fino que une el regulador de presión con la admisión?
 
El regulador de presión es nuevo y el tubo de admisión tambien es nuevo, a la k todo lo que se puede poner se lo he puesto, incluso el bloque motor el regulador de mariposa también esta bien.
 
Mide la resistencia de las bujías (unos 5 Kohm aproximadamente) si hay alguna que al medir difiere bastante de su valor nominal, cámbiasela. ¿Limpiaste bien los inyectores por dentro?
 
Pues si aparentemente todo está bien, debería de funcionar. Y como no lo hace será cuestión de ver qué falla. Yo empezaría por comprobar la presión del combustible en la rampa de inyectores, que debe de ser de 2,5 bares. Y comprobaría los sensores Hall. ¿Y como andan los cables de bujías?, con el tiempo van perdiendo facultades.

Suerte y un saludo.
 
Última edición:
Los cables de bujías son nuevos,ahora estoy de viaje de trabajo cuando vuelva el martes lo comprobare, haber si hay suerte, pero yo me inclino por el tema de gasolina,lo miro y os cuento.
 
Hola Buenas.
Bucando posts que traten tambien de mi problema encontré este.
Sabes que pasó?, lo solucionastes?. a mi me pasa lo mismo y no se que és ya lo he probado todo como hiciste tu en su momento.
 
Atrás
Arriba