Se me ha parado

348

Arrancando
Registrado
10 May 2005
Mensajes
91
Puntos
8
Hola queria haceros una consulta para ver si este problema os ha sucedido a alguno mas: el caso es que esta mañana y tras circular entre coches durante mas de media hora la moto se me ha parado, he pensando que se habia calado he intentado arrancarla y no hacia nada daba la sensacion de no tener apenas bateria, tras apartarme como he podido y con la amable ayuda de los enlatados me he echado a un lado y nada hacia amago de arrancar pero como si no moviera el motor de arranque.Tras un rato y pensando en llamar a la grua de repente a arrancado sin problema ¿sera la bateria? ¿estara comunicada? me podeis dar alguna idea
 
348 me imagino que la moto tendria encendido en el cuadro la luz de punto muerto porque de lo contrario a no ser que cojas el embrague no arranca,no hace nada.prueba tambien a meterle una buena carga a la bateria.un saludo.
 
Raro.
De todas formas la bateria y su circuito de carga es lo mas facil de que te comprueben en qualquier taller.
no tiene porque se BMW
 
Hola, yo creo que tendrias alguna marcha puesta y sin darte cuenta estabas intentando arrancarla, en cuanto a las baterias sin son de gel, no creo que se comuniquen.
Pero lo mas raro es que se te parada en marcha, creo que es lo mas dudoso, debes mirarlo en algun taller.
 
Hola:
Mi moto es una K1200R comprada inicialmente en alemania en junio del 2005, aunque yo la he comprado de segunda mano el verano pasado. Nunca se me ha parado como a tí, pero de vez en cuando tiene un problema parecido en el arranque. Todo está en posición de arranque (punto muerto, embrague,...), la moto debería arrancar, pero nada de nada. Hasta ahora cuando me ha dado este fallo si quito el contacto y vuelvo a intentarlo me ha funcionado, pero no me extrañaría nada que cualquier día me pase como a tí. Debe haber un duende. Ya sé que con mi testimonio no te ayudo mucho, pero no puedo hacer más.
Saludos
 
Arriba