Hola a todos, les cuento que hoy al llegar a mi casa despues del trabajo, bajo una intensa lluvia, y al guardar mi k100 en el garage, me dispuse a secarla, y ete aqui, que senti un fuerte olor a gasolina, y no savia de que, linterna en mano me propuse encontrar esa fuente de dichoso olor....y orale, la descubri, se me a pinchado el caño que va desde la barra que alimenta los inyectores hacia una especie de valvula que tiene colocada detras de las toberas de alimentacion de aire de los cilindros, y me pregunte...¿ como cuernos hago para cambiar este caño?, ya que mis manos de mecanica solo me han servido para mis viejas motos de mecanica sencilla, como las Inglesas de los años 40 al 60, y las americanas de los 30 a los 70, esto de la inyeccion para mi es algo nuevo, asi que me propuse manos a la obra y a desarmar!!!!
Joder, que eh tenido que desmontar media moto para sacar dichoso caño!!!!.( carenados, tanque de combustible, caja de filtro de aire, etc, etc....)
Pero lo logre!!!!!!!!a todo esto se hicieron las 22 horas y el servicio de repuestos mecanicos de mi zona me cerro sus puertas en mis narices, no tuvieron la bondad de tomarse unos minutos para venderme dichoso caño, con lo cual volvi a casa a colocar todo nuevamente en su lugar, cosa de que no se me pierda nada y que mañana en la noche cuando velva con el cañito nuevo sepa donde colocar cada pieza.
Espero que luego de armar todo nuevamente esta funcione.
Saludos a todos y deseenme suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, que eh tenido que desmontar media moto para sacar dichoso caño!!!!.( carenados, tanque de combustible, caja de filtro de aire, etc, etc....)
Pero lo logre!!!!!!!!a todo esto se hicieron las 22 horas y el servicio de repuestos mecanicos de mi zona me cerro sus puertas en mis narices, no tuvieron la bondad de tomarse unos minutos para venderme dichoso caño, con lo cual volvi a casa a colocar todo nuevamente en su lugar, cosa de que no se me pierda nada y que mañana en la noche cuando velva con el cañito nuevo sepa donde colocar cada pieza.
Espero que luego de armar todo nuevamente esta funcione.
Saludos a todos y deseenme suerte!!!!!!!!!!!!!!!