Se me ha "pinchao" la rueda delantera...

R 80 GS

Acelerando
Pues eso amigos, la cubierta delantera de mi GS (tubeless) tiene una picada y todos los días le tengo que poner aprox.1 Kg de aire >:(. He comprado un spray para pinchazos y la cuestión (como es la primera vez que lo voy a usar) es que después de leerme las intrucciones la dejo tal cual; me explico, no tengo que arreglar el pinchazo y el componente del spray, se queda dentro de la cubierta hasta el próx. cambio de ésta???? :-? Bueno, un consejito de la "vasca" es "agua Bendita" (por eso de la semana santa) ;) ;) Saludos!

5954333B544C580B0 dijo:
Pues eso amigos, la cubierta delantera de mi GS (tubeless) tiene una picada y todos los días le tengo que poner aprox.1 Kg de aire >:(. He comprado un spray para pinchazos y la cuestión (como es la primera vez que lo voy a usar) es que después de leerme las intrucciones la dejo tal cual; me explico, no tengo que arreglar el pinchazo y el componente del spray, se queda dentro de la cubierta hasta el próx. cambio de ésta???? :-? Bueno, un consejito de la "vasca" es "agua Bendita" (por eso de la semana santa) ;) ;) Saludos!

¿Comprobaste si no es la valvula la que pierde? :-?¿o la picada es muy evidente? :-?

Si es en la cubierta mejor que el spray,usa el gusano ó mecha que te aguantara lo que te dure el neumatico ;)

Pero lo ideal es que la lleves a reparar y te vulcanicen ::)pero todo depende que vida le quede a la cubierta :-?

Saludos

516E647368755536373753070 dijo:
En mi opinión; si esa cubierta es aun aprovechable, lo mejor sería que acudieras a un taller para que te la vulcanicen. Me parece que es lo más conveniente y tambien lo más prudente.

El antipinchazos está muy bien para salir de un mal paso y llegar hasta un taller en donde poder hacer una reparación de garantía ::)

Amigo lo que te dice victor es lo correcto y mas si el neumatico es nuevo.
hombre el antipinchazo es para eso para perdidas pequeñas, que es como ya, te debería servir, aunque lo mas correcto es llevarla a que te pongan un parche por dentro si es pequeña.

Ya a mi me pasó le puse el flick a un picada asi de pequeña y cuando tuve tiempo la lleve a arreglar, no pasa nada.
slds

Hola, el spray entiendo que es para una solucion de mergencia, en tu caso es algo que ya diariamente tienes que controlar, no te la jueges y arreglalo, vez a una casa de neumaticos y que ellos te lo soluciones, hay varias formulas desde un parche interior, al gusano que te comentan etc. si el neumatico esta bien vale la pena y te olvidas del tema, creo que lo de la camara tambien seria valido (haber que opinan).
salut

09242D2D232E387675410 dijo:
A malas siempre puedes montar una camara..no? :-?

Las cubiertas tubeles pienso que no son compatibles con instalar una cámara :-?como no sea una tipo mouse de esas antipinchazos :-[

En todo caso si tienes que desmontar,¿porque no hacer las cosas bién?un parche interior vulcanizado y a despreocuparse ::)

Saludos ;)

090C1B04091F0E4D0 dijo:
Ponle un gusano

auto2.gif

Esta es la solución...creo que os liais más de la cuenta. :o 

Gracias a todos por las sugerencias! ;)hombre, la picada no es perceptible a la vista; tiene que ser una muy pequeña. De todas formas, voy a seguir los consejos y terminaré por desmontar el neumático, pues es casi nuevo (1.000 Km aprox.) Gracias de nuevo y saludos desde Gran Canaria!. :)

Atrás