Se me ha puesto el reloj a cero solo

socarrao

Acelerando
Holas, pues el caso es que esta mañana, al arrancar y meter primera la moto se ha parado sola, os habrá pasado alguna vez, motor muy frio y la primera no entra, y cuando entra es como si fuera sin embrague y se cala, si, ya sé que debería haberla dejado un poquito más antes de salir zumbando..., pero el tema ahora es que el reloj se me ha puesto a cero, como si hubiese desconectado la batería ???, será una chorrada sin importancia, pero pensando que dicha batería tiene 3 años y 4 meses, y que con estos frios me ha hecho algún amago de no arrancar...¿no me estará avisando que va a "caer"? ¿os ha pasado alguna vez lo del reloj que digo?
Gracias y saludos

Hola socarrao,

Pues sí, a mí me lo hizo el miércoles pasado (también con temperaturas de miedo). Por la noche en la calle, al ir arrancarla tardó un poco, dándome la impresión que me quedaba sin batería, pero arrancó y observé el rejoj a 00:00. Que curioso, la mía también tiene 3 años y cuatro meses.....

Creo que tendremos que ir pensando en cambiar la batería. :-/ :-/ :-/

Vsssssssss

A mi me pasó eso en la RT pero sin frío, se me caló la moto al salir en un cruce (por mi culpa) y al intentar arrancar el motor, en el primer intento hizo algo raro y se me puso el reloj a cero, el resto de la salida sin problemas pero a los pocos días a cambiar la batería ya que no tenía carga... :-/

Por cierto, la moto es del 2001 y supongo que no se le había cambiado nunca la batería, vamos que la vida son 3 años. :P

Un saludo!

Juan Pedro

socarrao dijo:
pero pensando que dicha batería tiene 3 años y 4 meses, y que con estos frios me ha hecho algún amago de no arrancar...¿no me estará avisando que va a "caer"?

con estas temperaturas y la bateria con ese tiempo.... a cambiarla toca.

Gracias por las contestaciones, por lo menos ya no me siento un bicho raro..., y ya que estamos..., a ver si alguien nos dice lo que van durando las baterías por ahí.
El uso que le doy normalmente son dos arranques diarios para hacer unos 25 kms, 6 días a la semana.
Gracias y saludos
PD.: A ver si de paso alguien nos adelanta cuanto cuesta cambiarla dependiendo de las opciones: oficial, uno mismo, etc.

lo que os ha pasado me paso a mi 3 o cuatro veces y tube q mover la bateria para q me funcinase otra vez, se me quedava como si hubiese muerto y no tubiese nada de carga y al momnto empezaba a funcionar como si nada y todo esto dspues de q en elconcesionario me la hubiesen supuestmente recargado de liquido y limpiado las bornas. por falta de tiempo no la habri para mirarlo pero el otro dia la lleve a q m subiesen el relinti ya q me dijeron q la llevase despues de cambiarle el aceite ya que me habian cambiado las bujias sin yo haberselo indicado en la rebision y cual fue mi sorpresa al llevarla y ajustarle el relenti delante mia hacia dos meses desde q me hizo el cambio de bujias y llega y me dice q desde cuando no le he cambiado las susodichas bujias y encima la borna del negativo estaba totalmente sulfatada. y yo pregunto les cambio verdaderamente las bujias y reviso la bateria????????? menos mal q no me cobro nada por ajustar el relenti.
lo que quiero decir con esto es q el fallo de buestras baterias a podido ser por falta de liquid en los vasos y las bornas sulfatadas la mia tiene casi 3 años y no ha vuelto a dar ningun problema.

Pues ha mi tambien me ha pasado
mira los bornes de la bateria que esten bien apretados

Atrás