Se me ha puesto una S a tiro

alreves

Acelerando
Buenas,

es mi primer post, el caso es que me tiene loco la ST ... pero no encuentro ninguna dentro del rango de precios que puedo pagar. El caso es que se me ha puesto una S del 2006 a tiro, dentro de mis posibildades.

Yo quería la ST a diferencia de la S, porque pensaba que iba a ir más cómodo, pero os estoy leyendo y por los comentarios al final echáis de menos un manillar mas alto o la cúpula más alta (mido 1,84 cm). La moto la quiero para ir a trabajar unos 50 km dia el 90% en carretera abierta y para hacer salidas con la parienta los findes.

¿Que hago? espero a tener una ST a tiro, o pillo la oportunidad de la S? ¿es adecuada la S para el uso que le voy a dar, los semimanillares me dan respeto .. que tal será de maniobrable en ciudad?

La S tiene pasadas todas las revisiones en conce oficial (ni idea de las campañas), a parte que la vende un compra-venta por lo que me da un año de garantía. Me asusta un poco que sea del 2006, a veces lo barato ... sale caro.

Siento el ladrillo, y a ver si dentro de poco tengo una F 800 en el garaje ... que me tiene loco.

Por mi grata experiencia con una S, y en lo que mi respecta, no creo que tengas problema con el manillar (no es nada radical), ni con la altura.
Pero si te gusta mas la st, oportunidades no faltaran

Me pasó lo mismo que a tí... me encantaba la ST y al final me quedé con una S. Ahora estoy encantado y no la cambiaría por una ST. Las llantas y el semimanillar me parecen mucho mas bonitos.

Yo la utilizo todos los días para ir a trabajar en todos loa meses del año y sin problemas. tengo la pantalla de la St para invierno y la de la S para verano.

Te vale perfectamente...!

Pues si tienes claro que quieres una ST yo me esperaría, y eso que tengo una S, suelen venir más equipadas (maletas, caballete, presión de neumáticos etc).

Salu2

Imagino que si viene más equipada la ST más pasta, lo que si valoro es que tenga ABS y esta lo trae, el ordenador también. Lo que necesito es llevar un portatil le podría acoplar algo a la S para llevarlo: mochila sobredeposito, cofre detrás o maletas.

Y otra cosa, alguna consideración por ser del 2006? creo que no llega a 25000 km, el dueño anterior pasaba revisiones sin llegar a los 10.000 km pq le vencía el año.

Esteticamente es que el carenado de la ST me tira ... pero siempre puedo acoplarle uno a la S.

Menudo dilema .... jejeje

Tu solución: S + quilla AC (habla con musli) + top case...!

Entiendo que la S está bien de precio, por lo que si te la dan transferida, con un año de garantía, revisiones al día y está bien de neumáticos yo me la pillaría. En el peor de los casos es una moto que si la compras bien de precio y finalmente no te convence al 100% siempre podrás venderla por un valor muy similar, ya que la mayor depreciación de la moto ya la ha pasado, y pillarte entonces la ST.

Aunque estoy convencido que finalmente te quedarás la S. Yo tengo la R y encantado con ella.

Tanto la S como la ST son muy similares, como ya te han comentado, los semimanillares no son nada radicales, es decir, no se trata de ninguna R japonesa. Siempre le puedes cambiar el manillar por el de la ST o al revés sin necesidad de tener que vender la moto entera como te han comentado.

En cuanto a colocarle top case maletas y demás... pues todo es perfectamente compatible en ambos modelos, maletas, top case, carenados, quillas, transportín, cúpulas etc... puedes hacer las mismas combinaciones... te lo dice uno que tiene una ST para el otoño-invierno (para rutear):cool2: y una S en primavera verano (para circuito y para salir a curvear los findes):cheesy:... mira las fotos de mi firma, se trata de la misma moto... incluso le he puesto los semismanillares del modelo S :cheesy:.

Un saludo!;)

4.300€, y me cogen mi actual moto (no es que la valoren muy bien, pero con un particular ganaría unos pocos de cientos de euros más y también quebraderos de cabeza). Y el tema es ese, que la ST me gusta más (aunque la S no me desagrada en absoluto), pero claro necesito que me cojan mi moto para cerrar la operación. Si espero .... mi moto se va devaluar más (es del 2010 y estan apunto de expirar los 2 años de garantía).

Eso si, me da respeto que la S sea del 2006...

Si te apetece una moto comoda, con una buena posicion y mucha comodidad....la ST sin duda. Si todo eso te da igual y prefieres mas deportividad vete a la S.
Yo probe una S antes de comprarme una ST y son bien diferentes a pesar de ser practicamente la misma moto.
Ademas ya no se fabrica la S y los colores rojo y amarillo, para una moto mia no me gustan.

A mi tampoco me gusta el color de la S, son mucho peros. Creo que me esperare a una ST, si tengo que pagar más pues nada, se paga ya que al menos compro algo convencido.

Estoy buscando una estética touring, no sport ... esa es la clave.

si mides 1.84, tanto la S como la ST te pareceran patinetes, busca algo mas grande o con posicion diferente.....yo tuve una S del 2006( paradas y buje...solucionado en conce), mido 1.80 y la cambie por una r1100s por que veia la moto muy pequeñita....

Me he subido en las dos, no me va sobrada pero tampoco me veo mal. En una GS500 si que me veía como en una moto de juguete, pero en esta no.

Lo del tema de las alturas es realativo, yo mido 1,87 y mi señora 1,80 y vamos los dos en una f 800 ST, y la mar de super comodos, no te digo que en una grande tape más, etc. etc., las motos es cuestión de estética y sobre todo lo que te guste, anteriormente teniamos una Hornet '07, y lo único el aire, que me partía el cuello,
En la ST, no se nota nada o casi nada el aire en el casco, a no ser que entre lateral, que ahi no te salva y una 1600 GT.
Lo dicho para el uso, que le piensas dar, que es el mismo que el mío, esperate y comprate una ST, super comoda tanto para ti como para tu pareja.
Saludos

Yo estaba como tu...

Mi caso era similar al tuyo... Me gustaba la ST pero buscando encontre una S del 2006 cn 17100 km con ABS ordenador y pintada como la R de chris Pfeiffer, pero era de un particular. Fui a probarla y ya llevo mes y medio con ella, la cojo todos los fines de semana y es la menor inversion que he hecho. Eso si, alfinal tomando unas cañas cn el antiguo dueño d 3.800 me la dejo en 3.500. A ver si algun dia que tenga tiempo y aprenda subo algunas fotos de la S

Si no te convence la S , espérate y busca una St con tiempo , precipitarte pude llevar a que te arrepientas algun día . En Granada he visto en un concesionario multimarca una St del 2008 por unos 5000 euros , creo que es coestion de esperar un poco y seguro que pillas una buena oferta .

Un saludo .

alreves si la moto que quieres es la ST espera un poco más y compra la ST.

Muchas gracias por los consejos. Al final he decidido esperar. A ver si hay suerte.

Para que te hagas una idea, yo compre mi ST en subasta de segunda mano, con 14.000 Km, mas gastos de transporte y transferencia. por 5.100 € del 2008, y la compre hace un año exacto. y estoy supermegatotalcontentoatope. con ella. saludos.

Buenas

al final donde dije digo, digo diego .... y ha caido la S. El problema era dar salida a la moto que tenía, y las opciones para la ST era desembolsar mucha pasta, y dejar pasar el tiempo era perder más pasta. Ahora bien, salvo por la estética de la ST que me gusta más el carenado, con los semimanillares de la S he acertado porque de momento bien en ciudad (un 10% del uso) y en carretera perfectos. Tengo los brazos largos y voy bastante recto. Eso si me da un poco aire en el pecho, que lo arreglaré con una cúpula puig o mra ... ya veremos.

Es de color rojo, me tiraba para atrás porque mi coche es también rojo .... y claro, todo rojo .... pero en directo es más bonita que en fotos, gana en persona como se suele decir.

Tienes razón, está tomada en el garaje ... pero bueno para ser del 2006 está en muy buenas condiciones, ha pasado las tres campañas de bmw y todas las revisiones en conce oficial.
bmw1.jpg

bmw2.jpg

OLEEEE!!! Muy guapa si señor. Se ve cuidadita. Ademas, con sus topes rayza. Te felicito! Ahora a disfrutarla!.

Se la ve muy entera, enhorabuena, yo a mi S le tengo puesta la original de la ST y se nota muchísimo.

Salu2

Muy bonita................enhorabuena por la compra.............s ve cuidada..........q la disfrutes.Un saludo

Ademas de las rojas que son las que más corren jejejejej............
DiSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssfrutala.........

Atrás