Se me hace raro, raro

gory

Curveando
Naa ke llevo varios dias trasteado por aka y se me hace extraño no ver al tragamensaje de Gali, a ke se nos ha ido de vacaciones? Sin conexion al foro? :o :o :o :o :o

Ver pa creer!!! ;D

Si a mi tambien se me hizo raro que no saliera en defensa de Lorenzo en el post donde lo ponemos a caldo ;D ;D

V´ssssssssssss

Está escribiendo mensajes, para mandarlos todos juntos, y batir el record ( que ya posee).

jajaja nos esta dando un descansito... cuando vuelva nos los va a dar todos juntos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera por tema de curro vacaciones me parece que para Septiembre.
Hable con el en la ultima Kedada

Esta descansando, que aguantaros a todos da mucho stress.

Ahora que lo dices, es verdad...

Hace tiempo que no escribe. Espero que no le haya pasado nada.

pa mi, que alguno le ha dado de mas a la lengua (teclas) y le ha tocado el orgullo... :(
hace dias que le noto mas pausado, y la verdad, que no es el Gali de siempre... :-/

Vivo está, que la moto la tenía hoy delante del chollo. ;D ;D

Mañana me paso por allí a ver si tiene el ordenata fundido. ;D

Saludosssssssssss

Hola a tod@s, estoy muy liado con el curro y se que si entro me engancho y os juro que no es el mejor momento para mi trabajo...

Por cierto, hace mas de tres años que quiero hacer una web de mi gimnasio y tambien estoy en ello y es que soy un negado... Me falta mucho aun pero ya va pillando forma.

www.cardalda.com ;)

Darme un par de dias mas y prepararos que vuelvo despues de un mes con mas fuerza... ::) ::) ::) ::) ::)

pero es pero por tu bien ke no habras en tu web foro de debate!!!! ;D ;D ;D ;D

Nos alegramos de verte otra vez en casa

Gali dijo:
Hola a tod@s, estoy muy liado con el curro y se que si entro me engancho y os juro que no es el mejor momento para mi trabajo...

Por cierto, hace mas de tres años que quiero hacer una web de mi gimnasio y tambien estoy en ello y es que soy un negado... Me falta mucho aun pero ya va pillando forma.

www.cardalda.com ;)

Darme un par de dias mas y prepararos que vuelvo despues de un mes con mas fuerza... ::) ::) ::) ::) ::)

Estoy intentando imprimir una hoja de invitacion a tu gimnasio y no encuentro el enlace ;D ;D

Rebienvenido maquina !!!

:o... Si ya lo decia yo, entre como de costumbre al terminar una clase y ahora llevo casi dos horas escuchando a los clientes llamarme.... Voyyyyyyy

Chao que me matan... 8)

Desconcecto que de lo contrario no pare de venir a mirar el foro, cuando termine a la 1 vengo a mi segunda casa. :D Segunda? Yo diria que primera ya que paso mas tiempo en esta.... ;D

Gali

Atrás