se me mueve disco trasero de la cruiser es normal?

paquetorri

Arrancando
el disco trasero se me mueve mucho es normal , me han dicho que es flotante es eso cierto

Re: se me mueve disco trasero de la cruiser es nor

Hombre, no tengo una cruiser, pero muy normal creo que no es.

El disco no debe moverse nada. Lo que es flotante es la pinza de freno trasera.

saludos

No es normal, lo que tienes que hacer es ponerle una especie de casquillo  en los tornillos que lo sujetan a la llanta, o poner tornillos nuevos ya que se habrán deformado ....pregunta en un concesionario para que te los pidan, y son fáciles de cambiar.
r1200c(04-up)88.gif

2.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

Identifica cual de estos tornillos es el que tiene juego.

Suerte con la reparación.

paquetorri dijo:
el disco trasero se me mueve mucho es normal , me han dicho que es flotante es eso cierto

A ver, que me entere yo. :-/
¿Tu porqué no estas registrado en el sector CRUISER de esta WEB? :-?

Asómate a NUESTRA WEB y ponte al día.

¡Ah! y que no se te olvide votar en el concurso de fotos ;)

Se te acumula la faena. :D :D :D :D

Hola de la Cruiser no se, pero esa mimsma pregunta tuve yo de mi LT y si es flotante el disco, porque en las LT el disco trasero se mueven, vsssss.-

paquetorri dijo:

Si es flotante y se mueve y sobre todo hace un ruido "feo". Solución......cambiar los silembloc de origen por un compuesto teflonado... En cuanto tenga un rato te indico como fabricarlos.

Saludos

PP. Martin

Hola chicos.
En la mía los discos delanteros son flotantes y les pasaba lo mismo.
En el conce tienen los remaches, anillos o tores de sujección del disco, así como las semi-anillas retenes de esas piezas. Sin embargo son un poquito caras para lo que son. En realidad son de aluminio o una aleación blanda, porque se comen fácilmente. :-X
Pero se cambian relativamente fácil.
Ya digo, pregunta en el conce.

lo que dice Jorgetac.
son los remaches estos ? los que cascabelean :)
si es flotante y suena bastante en las cruisser....lo que te comentan... se puede solucionar!!!
niebla hay que verde donde se mueven las cosas no todo es normal ni se mueven las piezas de las motos por el mismo sitio ....alguno no le pusieron apretados los tornillos de los soportes de las pastillas de freno y los fue perdiendo!!!

4.jpg

Última edición:
Atrás