Josereverendo
Allá vamos
- Registrado
- 23 May 2007
- Mensajes
- 805
- Puntos
- 0
Estimados amigos motards.
Tengo una r 850 r a la que le he hecho en un año unos 13.000kms.Vengo de motos deportivas y no estoy acostumbrado a que en mitad de un curvón de autovía sobre 160-170,cuando coge un bache se mueva como una posesa(tres maletas llenas).Por curvas lentas o en autovía con buen asfalto,es una gozada y transmite mucha seguridad.
Viniendo de GP de Cataluña entre el Domingo y el lunes, me lo hizo con baches por lo menos unas 10-15 veces.
Al tajo, ¿Sabeis como se puede evitar esos movimientos?¿Sabeis cual es la regulación más optima del amortiguador del y tras?
A ver si me podeis echar un cable,porque por lo demás estoy muy contento con ella.
Gracias por todo
Tengo una r 850 r a la que le he hecho en un año unos 13.000kms.Vengo de motos deportivas y no estoy acostumbrado a que en mitad de un curvón de autovía sobre 160-170,cuando coge un bache se mueva como una posesa(tres maletas llenas).Por curvas lentas o en autovía con buen asfalto,es una gozada y transmite mucha seguridad.
Viniendo de GP de Cataluña entre el Domingo y el lunes, me lo hizo con baches por lo menos unas 10-15 veces.
Al tajo, ¿Sabeis como se puede evitar esos movimientos?¿Sabeis cual es la regulación más optima del amortiguador del y tras?
A ver si me podeis echar un cable,porque por lo demás estoy muy contento con ella.
Gracias por todo