Se me mueve un paramanos

Tonigp99

Arrancando
Buenas compañeros tengo una R1250GS. Llevaba puestos los extensores de paramanos de AliExpress ahora he ido a quitárselos y he procedido a montar los paramanos como vienen de serie. He apretado los contrapesos a 40nm como recomiendan por el foro para reducir las vibraciones y para mi sorpresa el paramanos derecho (el del gas) no hay cojones de moverlo pero el izquierdo tocándolo un poco con la mano le puedes cambiar la inclinación fácilmente. Al alguien mas le ha pasado esto? Gracias de antemano.
Vsssss

Buenas compañeros tengo una R1250GS. Llevaba puestos los extensores de paramanos de AliExpress ahora he ido a quitárselos y he procedido a montar los paramanos como vienen de serie. He apretado los contrapesos a 40nm como recomiendan por el foro para reducir las vibraciones y para mi sorpresa el paramanos derecho (el del gas) no hay cojones de moverlo pero el izquierdo tocándolo un poco con la mano le puedes cambiar la inclinación fácilmente. Al alguien mas le ha pasado esto? Gracias de antemano.
Vsssss
Mira que esté bien colocado. A mi me pasó y era que no acababa de enroscar hasta el final. Y también loctite azul le da un plus de que no se afloje más.

La pieza ique va en el interior del manillar sobre la que rosca no acaba de gripar, por eso se mueve la punta del pasamanos. Olvídate de par de apriete y métele más. Que no bloquea, saca la 0ieza porque es pequeña y revisala , cuando entra el tornillo tiene que abrirse y expandir hacia fuera. Algo le falla.

Como te dicen ,aprieyals un poco más, a mí me pasaba pero al revés, la derecha bailaba, la di un apretón más y listo.

Atrás