Se me para el motor de R1200R

vitauli

En rodaje
Buenas a todos,

ya llevo dos ocasiones en las que se me ha parado, al ralentí y después de haber andado durante 30 min aprox, el motor de mi preciosa máquina. :-?
Estoy para ir a la revisión y no sé si es que tenga el ralentí bajo, que los filtros estén sucios o qué carajo...
Ando normal, sin apretar el motor, a 3000-4500 vueltas. :-/
Una de las ocasiones fué en Bcn, a lo que pensé que la moto estaba muy caliente quizás, aunque no marcaba temperatura alta. :-[
La otra fué llegando al curro, después de hacer carretera, a primera hora de la mañana y con ambiente fresco. :'(

A alguien le ha pasado algo similar? Me podéis dar algún consejo?
La moto tiene 19500 kms aprox y me parece que las válvulas aún no se las han ajustado, y creo que en la revisión de los 10000 no cambiaron el filtro del aire...
Todo ello ha empezado a pasar con los ultimos calores...

Gracias!!!

Me he leído el post y... no es nada esperanzador...
Ahora con la revisión haré cambiar las bujías, a ver si hay suerte y es que con esos kms están un poco gastadas.

Os cuento!

La mia con 7000km, nunca se ma ha parado........deberias de ir

a conce, tengo un colega con nuestra misma moto.......le hacia

cosas raras.......tirones........y aceleraciones estrañas........y era una

bujia defectuosa. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SALUDOS

Como diria mi hija, Jopetas !!!!!!!
Cada mes me entero de nuevos fallos en la boxer...
a mi, y toco madera, aun no me ha pasado, pero no lo entiendo, o hacemos mucho ruido a los nos falla o es que los b oxer no son para toda la vida como yo pensaba...

Espero que no me pase, no se como se lo exlicaria a mi mujer... La pasta que pague por seguridad, calidad y robustez y ... resultado no tan bueno en muchos casos..
:-/ :-/ :-/ :-/

Atrás