se me para el motor

dadbcn

Allá vamos
Buenos días

Tengo una K 1200 GT, la moto actualmente tiene unos 75.000 ktms, os comento lo que me pasa para ver si alguno de vosotros os habeis encontrado con un problema similar. Desde hace unas semanas cada vez que circulo por ciudad o estoy en alguna caravana la moto al frenar y parar, de repente baja de vueltas y se para el motor, además resulta que cuando intento arrancarla me tengo que esperar unos cinco minutos para poder volver arrancarla. Tanto me pasa teniendo la moto fria como caliente. No se si es un problema de bateria o que narices puede ser. Comentar que la bateria que llevo es la original, o sea que tiene unos 8 años.
Os haveis encontrado con este problema alguna vez???

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Hombre, las baterías viejas suelen causar problemas eléctricos raros en motos y coches de estos con tanta electrónica. Pero pueden ser varias cosas, que mantenga mal el ralentí, algo de encendido... buf, ni idea.

Tengo un amigo que tiene el mismo problema y en unos de los talleres que aqui se habla muy bien, le han dicho que este problema es jodido, que como no sea meterle la maquina en el momento que sale el fallo, dificil será, el tipo es honrado y no ha querido empezar sacandole dinero.

El fallo es de la misma forma que comentas, siempre se le para a bajas vueltas y el peor momento la parada en plena curva de 180º en la sierra que le pegó un patinazo bastante grande y solo su experiencia hizo que no fuese al suelo (yo detrás que lo pude ver) Vs

Atrás