se me para la k 100

tropellaley

Allá vamos
Buenas noches , la k 100 despues de estar andando con ella
, le doy al boton de arranque y solamente se escucha la bomba de gasolina y el rele de arranque ,le he mirado las clemas del lado derecho h sigue igual, cuando me ocurre esto meto una marcha le doy un empujon hacia delante y le doy al boton yarranca .Puede ser de las escobillas del motor de arranque y a correr , kas luces del cuadro no hacen ningun extraño, ¿podria ser de las esc
extraño , puede ser de las escobillas del motod de arranque?.

Hola, dale al botón de arranque y mira a ver si llegan 12v al motor de arranque, si es afirmativo es posible que sean las escobillas. ¿Funcionan las luces de cruce, la bocina y los intermitentes?

Saludos

CRONIKO no puedo ver las fotos

Si es en el segundo enlace que he puesto ni tu ni yo las vemos. Se han perdido del servidor en el que estaban alojadas. Es una pena, pero está pasando en muchos post interesantes.

CO1637P hizo una advertencia de que esto estaba pasando en este hilo:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...g-imageshack-se-estan-perdiendo-imagenes.html

Yo por lo pronto todo lo que me parece interesante lo estoy pasando a PDF y guardando.

¿No te vale con el primer enlace, por cierto del mismo CO1637P?.

Última edición:
No te preocupes en mecanica y electricidad me desembuelvo bastante bien, pero siempre me gusta preguntar,ya que siempre hay alguien qu sepa mas que uno.

Buenas tarde, hace unos dias le cambie ami k100 las escobillas del motor de arranque ,porque le daba al boton para arrancar y no hacia nada el motor la bomba de gasolina si se escuchaba , hoy me ha vuelto hacer lo mismo le doy al boton para arrancar y no hace nada se escucha la bomba de gasolina , nada mas.

Comprueba las conexiones y mira si al pulsar el botón llega corriente al motor de arranque.

La vez anterior no llegaba corriente al dar al boton de arranque,por eso le puse las escobillas,pero al cabo de unos dias ha vuelto el problema ,cambiando un poco el tema yer le hice a mi k100 el vacuometro y esta mañana no arrancaba despues de tanto voltear, vino el probleme del motor de arranque que no hace nada.

¿Se enciende la luz de neutral y el resto de chivatos del cuadro? ¿Has probado a arrancar pisando el embrague?

Cierto, que dijiste una vez que llevabas años sin luz de neutro. Pues sin ella con pisar el embrague (suponiendo que el pulsador del embrague esté bien) debería arrancar. Comprueba ese cable que dices, deconecta la clavija del relé del motor de arranque y mide ahí 12v al pulsar el botón.

Atrás