Consulta Técnica SE ME PARA LA RADIO/MP3 EN MARCHA

jg200266

Arrancando
Buenos días compañeros, tengo una RT 1200 del 2006 con 49.000 km. Desde hace un par de dias en ruta tengo puesta la radio o el mp3 o el CD i de golpe se me apaga, sigo en marcha de doy al botón de encendido i nada, tengo que parar la moto y volver a ponerla en marcha para que se me vuelva a encender, el primer dia me lo hizo dos veces i después ya no lo volvió a hacer, y el segundo día me lo hizo una vez después ya no me lo volvió a hacer, ¿sabéis que puede ser?

Muchas Gracias

En el display te sale el simbolo de radio? O cuando dices que se apaga. Se quita el simbolo del display.
O sea que simplemente no se oye o se desconecta del todo.
Te digo por si son los cables que se ha podido partir por la brida. A mi me pasaba y era eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tambien puede ser el conector que esta flojo. Va debajo del embellecedor izquierdo. Se desminta facil.

En el display te sale el simbolo de radio? O cuando dices que se apaga. Se quita el simbolo del display.
O sea que simplemente no se oye o se desconecta del todo.
Te digo por si son los cables que se ha podido partir por la brida. A mi me pasaba y era eso

Me desaparece por completo en el display, es como si la hubiera apagado.

Pues comprueba las dos cosas que te he puesto que seguro es eso.
La brida de arriba a la izda. Estrangula los cables y te ha partido el cable común. De momentote hace algo de contacto pero llega un momento que se parte. Abri yo un post con la reparación. Te lo busco

Haa solucionado algo?

Hola.
Puede que tengas la bateria baja y por eso se desconecta la radio.

Salu2

Hola compañero, no creo que sea la batería ya que esta a tope i la tengo siempre con un cargador mantenedor, y me ocurre cuando la moto esta en marcha, en ruta, lo que si que leí es que si esta parada con la radio cuando detecta que hay poca bateria se apaga, pero no es mi caso.

Hola compañero, no creo que sea la batería ya que esta a tope i la tengo siempre con un cargador mantenedor, y me ocurre cuando la moto esta en marcha, en ruta, lo que si que leí es que si esta parada con la radio cuando detecta que hay poca bateria se apaga, pero no es mi caso.

Hola.
A mi me ha pasado varias veces y lo he achacado a bateria baja.
No soy mecanico pero es la impresion que me dio.

Salu2

Atrás