se me para mi F650 = rpm: 0

LUZYTEXTURA

Arrancando
Hola a todos, tengo un problemilla (eso quisiera pensar) o problemon en mi F650GS, el caso es que no siempre cuando arranco la moto esta va y se baja de revoluciones y se para, esto siempre me pasa al arrancarla (no siempre) dando me luego siempre ese problema durante la marcha cada vez que paro y bajo las rpm. despues la paro y me tomo unas cañas y al cogerla de nuevo pues: dilema, me pasará de nuevo? es un dilema.
El fallo que me da es como si no aguantase el relenti de 1500, pero solo en algunas ocasiones.

Si esto le a pasado a alguien le agradeceria me contase como soluciono el problema.

Un saludo y gracias de nuevo.

De que año es la moto? las del 2000/2001 tenían ese problema y se solventa reseteando en el conce la centralita.
Saludos

gracias por contestar, el caso es que la moto es de finales del 2004. y tiene 8000km.

A mí me pasaba con la mía, de 2003, y, buscando en este foro, me dieron la solución y no ha vuelto a pasarme. De memoria te digo que la centralita se resetea con la llave en posición de contacto, sin arrancar, dándole al puño a tope dos o tres veces. Míralo si tienes tiempo.
Saludos

No seas tacaño e invita a la pobre a las birras que te tomas dejandola sola en la calle ;).
En serio, ves al conce y que te revise la centralita
Saludos en v'ssss

Yo tuve una F650GS, anterior a la de ahora y tambien tenia ese problema pero lo solucioné arrancandola con el tapón de la gasolina abierto. Un saludo desde el sur del sur.

Atrás