se me paro la k 75

jjrrrjj

Arrancando
el otro dia se me paro la moto y no se que sera,¿puede ser que el alternador no cargue y funciono hasta que se agoto la bateria?me paso al ir a currar y tuve que dejar la moto a 1km,cuando sali la bateria habia recuperado un poco pero no arranco,os agradeceria vuestra ayuda

Ni hola, me presento, ni nada, chico, mal camino llevas para encontrar respuestas, has llegado y te has dicho, en este bar meo yo sin pedir permiso, igual me vetan la respuesta, pero si no lo digo reviento, en este foro tenemos fama de ser cordiales pero nos merecemos un poco de respeto, leete las normas del foro y no entres pegando una patada a la puerta. >:(

2E342C252A302B2A440 dijo:
Ni hola, me presento, ni nada, chico, mal camino llevas para encontrar respuestas, has llegado y te has dicho, en este bar meo yo sin pedir permiso, igual me vetan la respuesta, pero si no lo digo reviento, en este foro tenemos fama de ser cordiales pero nos merecemos un poco de respeto, leete las normas del foro y no entres pegando una patada a la puerta. >:(
+1

Hola jjrrrjj (vaya nombrecito) lo que hace grande a este foro es la educacion que en el reina, que nadie escribe tipo chat,  :D y sobre todo que todo el mundo intenta aportar algo de ayuda a quien la necesita, ya sea ayuda mecanica, informatica o de otro tipo.
Sinceramente estoy de acuerdo con los compañeros de mas arriba, no se debe entrar asi en este foro ni en ningun sitio en general en la vida.  >:(
En cuanto a tu problema la primera opcion creo que seria mirar en que condiciones esta la bateria, y despues ir descartando.

Un saludo, y la proxima vez saluda cojones.  ::) ;D ;D

hola.perdon pero pensaba que con presentarse en las presentaciones valia.pido disculpas.saludos..
ahora me presento,tengo una k 75 desde enero,solo he hecho 500km y ya se paro,supongo que sea poca cosa,os agradeceria vuestra ayuda.
soy de Asturias

A la izquerda abajo, en el cuadro de mandos hay un luz (creo que es la de la gasolina)  :)
Danos el placer de conocer a tu moto, aqui se dice: NO FOTO, NO MOTO.  :D

Saludos cordiales.

6A7068616E746F6E000 dijo:

De acuerdo en la totalidad de lo escrito por ti.

No hay ningun post tuyo en presentaciones, no obstante me parece bien que te hayas presentado ahora, te voy a contestar pero necesito que seas mas explicito tienes que contar como te ocurrio que se te parara la moto.... todo, ruidos, olor raro, que petardeara, fallos en la iluminacion, vamos , lo que se dice entrar en detalles, cualquier cosa que nos pueda guiar, nosotros al fin y al cabo no estamos ahi para ver la moto y para poder ser objetivos tenemos que conocer los sintomas, aun asi nos cuesta mucho acertar, no te hagas ilusiones, de entrada carga la bateria porque sin ella no vas a poder hacer nada, si la bateria te coge carga y arranca bien la moto ya es algo, ya podremos decirte que puedes tener mal para que no te vuelva a fallar, si no es asi, habra que mirar por otro sitio, saludos.
P.D. ah lo que te han dicho de poner fotos de tu maquina va en serio

72726A6A6A7272180 dijo:
hola.perdon pero pensaba que con presentarse en las presentaciones valia.pido disculpas.saludos..
ahora me presento,tengo una k 75 desde enero,solo he hecho 500km y ya se paro,supongo que sea poca cosa,os agradeceria vuestra ayuda.
soy de Asturias

Pues Si te has presentado entonces disculpa pero como te diste de alta el 10/01/1011 y solo tienes 2 mensajes.....

Como te dice juan Pablo nos tienes que dar mas información.

Cuando compraste la moto la batería era nueva, que te dijo el vendedor sobre las moto, tienes un número de teléfono para contactar con el y que te de mas información.
Por querer ayudarte no será pero necesitamos información esque somos torpones y como comprenderás a distancia es más dificil.

acabo de probar con una bateria nueva y nada,lo que hace sin llave marca el reloj,pero nada mas que la giro se apaga todo,cuando se paro quedo sin corriente (sin luz,reloj,itermitentes ,etc.)la deje parada las 8horas de trabajo y luego se encendian los testigos,pero ahora nada ni el punto muerto,sera alguna masa o algun cable positivo derivado

Mirate los fusibles, estan debajo de la tapa lateral izquierda ¿la bateria que se la has puesto con pinzas? o es otra que le has conectado directamente a los cables de la moto, si la has puesto con pinzas intenta conectarla directamente a los cables (desconectando la bateria que lleva) a ver que pasa, la caja de reles esta debajo del deposito igual se te ha quedado pegado el rele de arranque
foto1008flecha.jpg

es el negro que señalo con la flecha   que pone BOSCH 12V 75 A (aunque el tuyo puede ser distinto)
dale algun golpecito con el mango de un destornillador mismamente a ver si se suelta, de todas maneras no te olvides de conectar la bateria como te he dicho y comprueba que de mas de 12 voltios, puede ser cualquier cosa, incluso que te esten creando fantasmas electricos las escobillas del motor de arranque por desgaste, suerte

Para quitar el deposito

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271363646

Por lo que dices tambien pudiera ser las conexiones que tiene la llave de puesta en marcha mueve los cables a ver que pasa.

Revisa cable y Bridas no sea que te encuentre con un abrida asesina

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299497412

Saludos

PD si puenteas con un destornillador los dos terminales grandes de rele de arranque se deberia de poner en marcha el motor de arranque.

si no es asi podemos empezar por las escobillas.

ya tienes trabajo

nada,de momento no doy con el fallo,voy a probar con otra bateria,aunque le puse una nueva mas pequeña y nada,el reloj marca bien,pero en cuanto giro la llave se apaga todo

Me da la sensacion de que tienes un corto por algun lado y seguramente sea un cable suelto que este tocando la masa, o eso o algun rele pegado, insiste que al final lo encuentras

hoy he quitado todos los reles y sigue haciendo lo mismo.estoy loco con la moto

has probado a puentear el rele de arranque

dale un golpe al motor de arranque

Toca los cables de la cerradura a ver si tienes uno suelto

has mirado lo de la brida asesina

dinos cosas concretas, si no no podemos descartar lo que pasa

Levanta el deposito y desconecta todo lo que puedas necesitaras un polimetro en función amprimetro lo conectas en serie con el positivo de la bateria y vamos a medir comsumos

Cuando puenteaste el rele de arranque que paso

ya esta ,por fin,era una masa,me ha tenido en vilo.
muchas gracias a los que me habeis ayudado,me ha sido de gran valor vuestros consejos.saludos

616179797961610B0 dijo:
ya esta ,por fin,era una masa,me ha tenido en vilo.
muchas gracias a los que me habeis ayudado,me ha sido de gran valor vuestros consejos.saludos
Pues nada, me alegro mucho que al final se te haya arreglado, ahora ya sabes a leer mucho en el foro, investigar y aprender para asi cuando otros tengamos dudas nos las puedas aclarar, yo la verdad cuando empece a leer en el foro no sabia nada y mira, ahora sigo igual  ;D ;D el foro mola, te das cuenta de que hay gente guapa con grandes conocimientos que se desvive por ayudar a los demas sin ni siquiera conocerlos, saludos.

Atrás