Se me paró la moto en marcha

marinhax

Acelerando
Pues nada que mientras iba circulando se me paró el motor de la moto ??? ???

Menos mal que era justo en la entrada de casa y cuesta abajo, y no tengo servo. (R1150GS de 1999)

al revisarla en el garage creo qeu es algún contacto de la llave del encendido ya que el reloj siempre funciona y al mover el cable que va a la cerradura del encendido se encendían todos los chivatos típicos.

Menuda, y si me pasa esto circulando....

Ya os contaré

Hola marinhax, :)
a mi me paso lo mismo en mi gs 1100 y era exactamente eso, un mal contacto del bombin de la llave del encendido. Me toco volver del curro arrancando la moto despues de cada curva a izquierdas, ya que al girar el manillar se apagaba.
:)

Supongo que será porque hay un mal contacto y el cable se pudo quemar o algo parecido. La cuestión es que ahora tengo la moto en el garage, y a ver como la quito de ahí. (está en un sótano y no precisamente en la 1º planta).

Intentaré desmontar la cerradura del encendido y el cableado (cuestión esta que veo más dificil) y ver lo que le pasa.  y a partir de ahí llevar sólo esta pieza al taller.

¿Alguien ha intentado alguna vez desmontar esto?

Menudo follón.

marinhax dijo:
Supongo que será porque hay un mal contacto y el cable se pudo quemar o algo parecido. La cuestión es que ahora tengo la moto en el garage, y a ver como la quito de ahí. (está en un sótano y no precisamente en la 1º planta).

Intentaré desmontar la cerradura del encendido y el cableado (cuestión esta que veo más dificil) y ver lo que le pasa.  y a partir de ahí llevar sólo esta pieza al taller.

¿Alguien ha intentado alguna vez desmontar esto?

Menudo follón.

Si lo ves muy chungo, contacta con el servicio de asistencia en carretera de tu seguro y que te lleven la moto al taller en una grúa.

Antes asegurate que no le has dado sin querer a la palanquita roja que hay al lado del puño del gas, hacia uno d elos lados. No sé si tu moto la tiene, la mía si, y a veces te llevas un susto

Vsssssssssssssssss

Gracias a todos:

Al final simplemente era que uno de los cables que van al interuptor (por cierto bien tosco) de la llave de encendido estaba roto.

con la ayuda del manual de PDF (no mucha) algún consejillo del jefe de mecánicos de Ponte en Vigo y un colega mañoso, conseguimos desmontar el tema en cuestión y empatarle un cable...

y problema resuelto.
;D ;D

Atrás