Se me paró la moto (soluccionado)

fernandocantarino

Curveando
Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda; iba a 120 por la autovia cuando de repente se me ha parado la moto,  :'( he podido parar en el arcen y aunque le daba al motor de arranque y funcionaba nada, aquello no arrancaba. :-X Luego me he percatado de que al dar el contacto en vez del sonido caracteristico y audible de la bomba de gasolina hacia un sonido como bastante mas flojo y sordo. ¿Creeis que la bomba de gasolina ha muerto?, ¿Como me aseguro?. Me daria rabia comprar una y que no fuera eso. Decir que la moto tiene 160.000 Km. Admito sugerencias. ::)

Re: Se me paró la moto

Prueba a quitar el manguito exterior de alimentación, por el contacto, y a ver si te hace el primer bombeo.

Puede ser perfectamente la bomba.

160.000 kms está bien aunque podía haber durado mucho más. ::)

gracias Carlos, es decir, le quito el manguito de alimentacion le doy al arranque y deberia de salir gasolina ¿ no?, si no sale es la bomba fijo. que le puede haber pasado?, hace unos 3000 km le puse unos conectores rapidos de los THoatsu, puede haber tenido algo que ver? vss

Si le quitas el manguito y pones el contacto, debería salir con presión.

Lo de conectores rápidos, salvo que funcionen con presión como los acoples rápidos de las mangueras, que hasta que no pones el otro conector no pasa el líquido, dudo que sea.

Además que reconoces que funciona de una manera diferente.

Y ahora que me acuerdo, a un forero le pasaba que se le paraba la moto, y todo por el filtro de gasolina, pero no es tu caso, ya que no arranca.

Prueba con el manguito, pero recuerda que saldrá por gravedad, así que prepara una garrafa. ::)

gracias Karlos, mañana lo probaré y ya dire algo, de todos modos ya estoy buscando bombas de gasolina de segunda mano porque nueva cuesta 300 € , un saludo

Pruébala alimentándola directamente a traves del conector a ver si se vuelve a oir bien.
Vaya que este fallando otra cosa.

Saludos.

probaré primero lo de karlos, y si no va la desmontaré y haré eso, la doy 12v directamente y haber como chufla, gracias, de todos modos esta tarde ya he estado comprobando fusibles y demas conexiones y parece todo bien, pero hasta que no me meta mas a fondo no digo nada, de todos modos todas las ideas que se os ocurran son bienvenidas, gracias. Por cierto que os parece la bomba de la pagina USA que os he puesto mas arriba?

Y que tal el interruptor de la pata de cabra, pues yo iria descartando todo lo electrico antes de entrarle a la bomba, algo parecido me sucedio y desarme hasta el tanque, finalmente Karlos me dio la solución, casi me pego un tiro.

Saludos

LAC

hola prueva metiendo corriente directa al sugundo fusible por abajo que es el de la bomba haber si chufla mejor que ami me paso y es que me giraba al reves y al meter corriente directa se arreglo

bomba de gasolina nueva de los usa por 100 € , ya arranca, los conectores rapidos han tenido algo de culpa, obstruian el paso de gasolina y obligaba a la bomba hasta que se quemo el motor, eran los thoatsu asi que ojo. Yo ya he escarmentado y los he dejado huecos. vss y a seguir rodando

Atrás