Se me queda encendida la moto.K-75

jcastro

Arrancando
>:(
Hola comentaros que solo me ha pasado 2 veces, pero lo pasas mal, y es que cuando vas a parar la moto con la llave o el interuptor de corte de emergencia, lo que hace es como si tuvieses el boton de aranque encendido, hasta que no se porque ya por fin consigo pararla, ademas cuando pasa esto suena distinta. Por favor si alguien sabe el motivo, se lo agradeceria. Gracias................

Es el relé del arranque, que se queda "pegado", lo mejor es sustituirlo.
Salu2.

Como te ha dicho Rodicio eso es el relé de arranque que se queda pegado.

A mí me pasó una vez y con cambiarlo solucionado, es el relé mas grande de todos, de color negro situado en la caja de relés bajo el depósito.

Pero es que además, esto ocurre sobre todo cuando la batería está mas bien con poca fuerza, esto provoca un calentamiento de los contactos del relé que se llegan a pegar.

Con la batería en condiciones óptimas de carga y en teoría, esto no debe de ocurrir.

Saludos.

El relé se puede arreglar desarmándole y con una lima fina, limar los contactos y dejarlos bien planitos, ya verás que son como unos platinos de los antiguos.
Te ahorrarás unas pelas

A veces ni siquiera es necesario cambiar el relé, le das unos golpecitos, se desbloquea y listo, se acabaron los expedientes X en la K (eso fué lo primero que pensé cuando me pasó ;D)

Confirmo lo ya dicho (por haberlo sufrido hace menos de un año): el relé de arranque.

Una pasta el original (también por haberlo pagado), pero leí por algún sitio que valía comprarlo en una tienda de repuestos (me enteré tarde...).

Saludos.

Atrás