Se me queda revolucionada

javit0

Curveando
Nada, yo sigo con mis pupas. Después de carburarla -como pude- no quedó del todo mal... bueno, pues hoy me estoy dando una vuelta, jodido de frío, pero tan contento, y despues de un rato, que iba perfectamente, la moto se queda acelerada y no baja hasta después de unos 30 o 40 segundos. Como si algo se huviese quedado agarrotado en los muelles o los cables del acelerador, pero todo está en su sitio. :-/ ¿Qué será ahora?

hola javi pero todabia andas con eso

javi anda en la moto un rato y cuando pares, coge un destornillador y afloja el regulador del relenti poco a poco primero uno y luego el otro, si te baja el relenti yo probaria a ajustar entonces los carburadores, pues cuando los regulaste no los tenias con el relenti ajustado, y lo que te comenta emilio es tambien muy probable, por eso era mi insistencia de que tenias que ajustarlos muy bien casi a cero y a nada que tocas los reguladores se nota muy bien el ajuste, suerte y no desesperes ;)

7874737F6C716A777272711E0 dijo:
hola javi  pero todabia andas con eso

javi anda en la moto un rato y cuando pares, coge un destornillador     y afloja  el regulador del relenti    poco a poco  primero uno y luego el otro,  si te baja  el relenti   yo probaria a ajustar entonces los carburadores,    pues   cuando los regulaste   no los tenias con el relenti  ajustado,   y  lo que te comenta emilio   es tambien  muy probable,    por eso era mi insistencia de que tenias que ajustarlos muy bien casi a cero y a nada que tocas  los reguladores  se nota  muy bien el ajuste, suerte y no desesperes ;)

Así ando todavía, y lo que me queda >:( Esto me recuerda un chiste de Gila que le preguntaba a su mujer si funcionaban los intermitentes, y le respondía, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... ;D pues así va mi moto, ahora sí, ahora no.
De los cables no es, fue lo primero que miré. Haré lo que dices de bajar el ralentí y aflojar un poco los tornillos de mezcla, pero ya los tengo en vuelta y media :-/
La verdad es que cuando va, va muy bien, pero en cuanto te descuidas :'(
Gracias por la ayuda ;)

6A555F48534E6E0D0C0C683C0 dijo:
Los ajustes de carburación, siempre con el motor caliente a temperatura de servicio. Si se ajusta el ralentí con el motor templado o frío, cuando esté caliente estará mal.

Si, si, así lo he hecho. Claro que en frío, nada más arrancar está la pobre a 400-500 rpm. y parece que se va a parar, pero aguanta.

Atrás