se me quema la moto???

bare

Arrancando
Hola a todos, el tema es que cuando llevo 20 minutos encima de la moto empieza a subir un tufillo a plastico quemado como si saliera entre el asiento y el deposito, la moto es una GS del 2007 y tiene 28000 km, me ocurre mas en ciudad que en carretera,, miedo me da pensar en el embrague???? :-X :-X que opinais vosotros? he buscado bien por si se hubiese adherido un plastico por los tubos de escape,colectores, cilindros etc pero nada de nada, ah la moto la compre de segunda pata en conce oficial, y me dieron dos años de garantía, de la cual queda un año y pico, tengo que estar tranquilo???? aportarme algo de luz que estoy acojonaoooo :'( :'( :'( gracias

En atascos, el embrague en seco huele mal. Pero no debes alarmarte, siempre que no estés una hora parado con el motor en marcha y andando en primera, parando, embragando.

Gracias pablo por contestarme, pero no frecuento atascos por suerte, son trayectos de 20 km por radiales y 3 km en ciudad y sin atasco,l semaforos etc, y el olor no es a ferodo es a plastico como de cable quemado, por la zona de la bateria mas o menos, no se no se pero estoy acojonaooo

Has mirado las conexiones de los cables, puedes que tengas un contacto y te salten chispas. Puede ser que tengas algun trozo de plastico en la zona del cubrecarter o por la parte del catalizador. Recuerdo que una vez se me pego una bolsa de plastico en los colectores pero se desintegro. Observa de todas formas, si sale humo de donde dices que viene el holor....

V´ssssssssssss.

Bare a cable quemado...eso es lo que yo creia y era el embrague...sobre toto olia por la parte del cuadro..
Saludos

gracias paco. Y como lo solucionaste? Cambiaste el embrague o a seguir oliendo a chusca. Me lo cubre la garantia?? Vs

llevala a donde te la vendieron a que le echen un ojo...

Mira la maneta a ver si esta un poco pillada. La maneta debe desplazarse hacia adelante, si no esta pillada con el protector de puños..
Saludos

5642515E530151300 dijo:
Mira la maneta a ver si esta un poco pillada. La maneta debe desplazarse hacia adelante, si no esta pillada con el protector de puños..
Saludos

+1

A mí también me ocurre, mi moto es del 2007.
Lo primero que hice es ver si se había pegado alguna bolsa de plástico (alguna vez me ha pasado en otras motos), pero no es el caso.
He repasado el cableado pues con la Odyssey lo forcé un poco... pero no encuentro nada raro.

El olorcillo es muy tenue, creí que eran manías mías, pero ahora me habeís acojonao con el embrague....
Mi maneta no está pillada.

Si alguien sabe a que se debe que nos de una pista :-?

Yo lo único que os digo es que para cersionarse, cojáis la moto calentita, y sin pasarse frenéis vayáis soltando el embrague y veréis tras un ratito como huele. Así si coincide el olor ya sabéis de que es, no os paséis o quemareis el embrague. Se que es una solución muy fuerte, pero os quedareis tranquilo.
Saludos
Un poquito de calor no pasa nada.

Ok, Paco, pueden ir por ahí los tiros, pero el olor no es a embrague sino a plástico literalmente.

El olor a embrague (lo he notado al intentar alguna barbaridad con la moto) es más intenso y caracterítico....pero puede ser que una constante conducción por ciudad produzca es otro olorcillo.

Si crees que es plástico, coje una linterna y a mirar.
Empieza por la maleta del escape y sigue, plástico de bujía, conector de lambda, todo lo que a priori pueda estar en contacto o pueda ponerse en contacto con zonas calientes, observa si es al instante o pasado un tiempo, esto te ayudara mas o menos a situar la avería, también la correa del alternador.
Suerte.

Atrás