:-/ Buenas compis, de nuevo os pido vuestra ayuda. Tengo una K-100 del '84, que compré de segunda mano. Sospecho que las placas y carenado son TCP y no originales. El caso es que con la llegada del veranito, el ir en moto se ha convertido en un suplicio, puesto que sube mucho calor del motor y la zona inguinal se me chamusca del excesivo calor, hasta el punto de que ni yendo con las piernas ligeramente abiertas consigo refrigerarme la zona interior del muslo. Creo que quizas las tapas llevasen de origen algun tipo de protección contra el calor, o fuesen ancladas de otro modo, puesto que no concibo que sea normal la ola de calor que sube.
Mis preguntas:
-De serie llevan protección o solo plastico como las mias?
-Creeis que si le pongo algun tipo de aislante enganchado a la parte interior de la tapa conseguiré mitigar el calor?
-O quizás falte alguna pieza que haga las funciones de "desviador" del calor?
Rafagas a todos desde Barcelona, a pocos dias de las ansiadas Vacaciones ;D
Bueno, espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
PD. Respecto a mis anteriores dudas (problemas tren delantero) cambié el aceite de las barras y ha mejorado, tan solo me falta cambiarle los neumáticos y fijo que mejoro aun mas
Mis preguntas:
-De serie llevan protección o solo plastico como las mias?
-Creeis que si le pongo algun tipo de aislante enganchado a la parte interior de la tapa conseguiré mitigar el calor?
-O quizás falte alguna pieza que haga las funciones de "desviador" del calor?

Bueno, espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
PD. Respecto a mis anteriores dudas (problemas tren delantero) cambié el aceite de las barras y ha mejorado, tan solo me falta cambiarle los neumáticos y fijo que mejoro aun mas