Se me quemo el optico (pero no la bombilla)

Jerome

Arrancando
Os tengo que contar que me paso y os tengo que pedir consejos.
Cambien hace poco de casa y de las Vascongadas me mandaron a la capital del Estado.
Deje mi F guardada mi F en la planta de la empresa en Bilbao y pedi a unos coleguillas que de vez en cuando me encienden la burra para que no se me valla la bateria. Deje la moto en Noviembre y recien ayer fui a recuperar (viajo mucho y aun no tenia casa).
Cual fue mi sorpresa en descubrir que se me quemo el foco delantero: Aclaro, no se me quemo la bombilla (que eso es facil cambiar) sino que se me quemo el cristal (o metacrilato) delantero de la burra. Nunca habia visto algo igual. Sospecho que es por dejarla andando un buen rato, parada sin la refrigeracion natural del aire golpeando de frente ... >Bueno, todo eso por contaros que se me deritio el cristal (por asi llamarlo) delantero y se me ha formado un bulbo o algo asi.
Os mandare fotos si os interesa, el punto es que ahora tengo que cambiar el optico delantero y pido a esta gran hermandad de orientarme en cuanto a las mejores formas de hacerlo (donde comprar baratito, alternativas,...) o simplemente que opinais del caso.
De nada sirve llorar. Me paso y asi os lo cuento para que tengais cuidadin con dejarla la moto andando (creo) un buen rato sin moverse.
Espero vuestros comentarios,
Un saludo. Yo

Atrás