tagororRS
Curveando
Buenos dias compas, pues eso que despues del pequeño accidente que tuve al parecer los cablitos hicieron puente y estaba pulsado el interruptor de los puños y revisando la moto me encontre con la sorpresa :-[ :-[, alguien me puede dar una idea de como arreglarlo. Resulta que he revisado la instalacion el conector del interruptor esta chamuscado, y compruebo que desde los dos puños salen los cables a un conector blanco donde se unen que tambien esta caput,estuve probando continuidad y no dan, saben como es el recorrido, o tendido de cables, resulta que como se meten en donde van todos juntos no quiero empezar a cortar cinta sin saber.La idea que tengo es la siguiente, se supone que tiene un fusible pero me parece que en la mia no pues no veo ninguno fundido
, de ahí que se hayan chamuscado (me parece), bueno el interruptor salen 3 cables van al conector se pierde en el amasijo y despues esta el otro conector blanco que une los dos puños con el sistema. Pregunta de donde biene y a donde va para pasar de 3 a 4 cables distintos colores,etc, espero noticias impaciente, algun croquis seria fantastico.....
antes de llegar el invierno, RFGS