Se menea la rueda

emialva

Allá vamos
Al ir por autopista me fijo en que la rueda delantera vibra,tiene una oscilación en el eje ,de delante a atrás.
¿Será un mal equilibrado de la rueda o será de la dirección?

V,ssssssssssssssss

Hombre vibrar vibra ,es visual nada más,pero vibra,veo el cuadro de instrumentos moverse y el eje de la rueda.
En parado no le encuentro holguras ¿?...

V´sssssssssssssssssss

hola!

Yo, circulaba una vez con mi 100S por la autopista de la coruña con unos colegas. Total, que en un momento de calenton, ibamos ya a 180 y se me ocurrió mirar la rueda delantera....

..........vibraba como una loca de alante a atras y me quedé helado, pero la moto no vibraba, ni la direccion ni la moto, que iba muy suave.

Creo que eso es normal en las BMs antiguas a partir de cierta velocidad, y mas si llevas ruedas de radios.

Puede ser la suma de un poco de falta de equilibrado mas neumatico diagonal, mas delgadez de las barras de horquilla mas camaras.........

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Saludos.

luigi/7 dijo:
hola!

Yo, circulaba una vez con mi 100S por la autopista de la coruña con unos colegas. Total, que en un momento de calenton, ibamos ya a 180 y se me ocurrió mirar la rueda delantera....

..........vibraba como una loca de alante a atras y me quedé helado, pero la moto no vibraba, ni la direccion ni la moto, que iba muy suave.

Creo que eso es normal en las BMs antiguas a partir de cierta velocidad, y mas si llevas ruedas de radios.

Puede ser la suma de un poco de falta de equilibrado mas neumatico diagonal, mas delgadez de las barras de horquilla mas camaras.........

[highlight]Si me equivoco, que alguien me corrija.[/highlight]

Saludos.

Nadie tiene que corregirte, has hecho un valiosa aportación, como siempre. :D :D ;)

Hola, me pasó lo mismo un tiempo hasta que cambié goma y equilibrado, no lo ha vuelto a hacer, ahora va como la seda ;) saludos

Voy a aprovechar a ponerle bridgestonepara hacerle el equilibrado y ver que pasa. Ahora llevo Metzeler Lasertec. Ya os contaré.

V´sssssssssssssssssssss

Atrás