Se merece ver este video .....

Cuando lo veo, cada vez me convenzo más de que hay que soportar lo que el destino nos depare sin lamentaciones, aguantarlo y prevalecer. Lo importarte en este mundo, creo, no es tanto lo que consigues com mayor o menor esfuerzo, sino lo que te dan, a cambio de nada, aquellos que te quieren. Sin esto último la vida no merecería ser vivida.

Ejemplar actitud de superación la de este muchacho...que a pesar de todas las adversidades que la vida le a puesto sigue adelante...con una actitud digna de el mas completo ser humano.

Si alguna vez... te entra un bajon y dices no puedo mas...piensa en el y veras como si puedes...

Me quito el sombrero ante el y le doy mi enhorabuena... ;)

Pedazo de ejemplo de superacion y encima con humor.

Y hay quien se queja de la vida. :-/

No acaba aquí la cosa, tiene mas videos, si poneis su nombre en youtube (Nick Vujicic) hay algunos sobre su vida, montando en lancha motora, saltando desde un trampolín, jugando al golf...

Pero éste fue el primero que vi de este HOMBRE (si, en mayúsculas) hace ya algún tiempo. Y la moraleja es muy buena:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE[/media]

Pues sí, ole sus cojones, aunque no termino de ver donde está la gracia, PAKITOMH.

Personas como la mostrada en el video son las que nos dan lecciones de superación y de la que deberíamos aprender todos ;).

Saludos :).

Es emocionante lo de este muchacho. Le llueven los contratos; es el mejor "orador motivacional" del mundo.

Manaña se lo enseño a mi hijo de 15 años y en 3 minutitos va a aprender más que de todos mis sermones.

saluditos

Es el mejor ejemplo de lo que realmente tiene sentido en la vida. Lo demás pequeñas miserias de quién teniéndolo todo, se queja.
A despertado mi más sentida admiración.

Atrás