Se mueve la K1200LT

alexis99

Acelerando
Tengo una LT del año 2006. Al principio de tenerla montaba los neumaticos originales Brigestone, pro cierto unos neumaticos muyregulares en todo. en fin. cuando estos neumaticos tenian unos 2.000km, la moto empezo a moverse. Ya se que las presiones se deben de llevar siempre correctas, pero al cambiar los neumaticos pro unos bt020, la moto se sigue moviendo. Creo recordar que alguien comento que esta moto tenia algun fallo de fabrica al respecto. Pero mi pregunta es la siguiente:
.-Hay alguien que no se le haya movido la moto nunca?
.- Hay alguna forma de corregir esos moviientos que empiezan mas o menso cuando voy a 60 km/h y no desaparecen hasta pasados los 80 km/h?
La verdad nos e si es que mi moto comprada nueva en un conce de la calle Numancia salio defectuosa en ese sentido, o es que tengo que creerme lo que me dijeron en dicho conce, que esta moto se movia y que me haria esos extraños siempre.
En fin, espero haber bierto un hilo interesante para los amantes de la LT, y lo mismo hay alguien que haya podido dar con la solucion definitiva.
Gracias por leerme

a mi no se me mueve nda mas q cuando suelto el manillar
q no es poco , a cualquier velocidad sobre todo si suelto el acelerador q es cuando la moto apoya alante.
con el cruise control accionado mi moto no se mueve nada si suelto el manillar
le monte los neumaticos de casa a 3 bar y me va bien .
te aconsejo que la moto la apoyes lo menos posible en el pata cabra.subela al caballete q sino te deforma los neumaticos , ya sabes lo q pesa.
mi primer neumatico me duró 8000 km. pero este me esta durando algo mas .
en fin es un defecto este de diseño y veremos si le dan solucion
un saludo

Atrás