se murio la bateria

jose_bmw

Arrancando
hola compañeros tengo una k 1200 lt que tiene 11 meses ayer sabado fui al garaje para dar una vuelta y cual fue mi sorpresa esta totalmente sin bateria . suelo salir todos los fines de semana y asta estemomento todo ai do de perlas. sino es mucho preguntar comollevais el tema dela bateria. es normal quedure tampoquo tiempo.

Hola Jose, lo mismo me sucedio a mi con mi 1200GS el pasado fin de semana.
Igual que tu, la mía tiene tembién 11 meses y también salgo sólo los fines de semana.

La arranque con un Boxter y salí a rodar (semana pasada) esta semana me ha arrancado, pero he observado un destello de luz al aparcarla, pienso que se deberá a algún contacto.

Si alguien le ha sucedido lo mismo ???

También casualidad las dos motos con 11 meses.

Un saludo.

Corran, corran al Conce que les queda 1 mes¡¡¡¡¡ >:(, que vale la garantia de la bat suele ser de un año, pero tienen que durar una media de 3 0 4 años...... parece que tienen la moto parada durante la semana si es así deverian de ir pensando en buscar un mantenedor de bateria sino no van a ganar en comprar 1 todos los años. suerte ;). Ah y tanta electrónica no le va bien desajustes del "corazon", peligran componentes..... o en el menor de los casos algun indicador aparece,desaparece, ta no ta..... ::)

Bienvenido al club. Las baterías en las BMW duran lo justo. Osea, nada. >:(

A mi me cambiaron en garantia la bateria porque a los 20 meses de tenerla se descargo. La garantia de las baterias es por dos años así que ves al taller y que te la cambien.

Saludos

hola compañero ,la garantia de las baterias NO es de dos años, a no ser que sea con la moto nueva ,si la bateria ya es de sustitucion tiene seis meses si quereis os busco el articulo legal ,a mi me comentaron en consumo que solo tiene seis meses por que la duracion de la bateria no solo depende de ella misma sino de muchos factores ,entonces repito solo tiene dos años si va con la moto de nueva

saludos

Yo te recomendaría la compra del mantenedor de batería, es un artículo indispensable en nuestro kit de herramientas.
Yo lo compré en el propio concesionario BMW, pero creo que hay algún post por ahi donde se habla de otros modelos.
Amén de revisar los niveles de los vasos periódicamente y reponer con agua destilada lo que se haya evaporado.
La ventaja del mantenedor frente al cargador convencional es que puedes dejarlo conectado incluso varios meses sin problemas. Por otra parte es capaz de recuperar baterías que aparentemente están dañadas.
Y finalmente lo mejor de todo, se conecta al conector de mechero de la moto, con lo cual no hay que desmontar nada.
Un saludo.

Atrás