Hola a todos,
Pues para ser justos diré que nunca he tenido problemas en la compra de las 5 BMS que he tenido.
Para no contar todas las historias....solo lo haré de la última.
Reserva de la moto sin entrega a cuenta.
Mandé una pequeñisima cantidad a los 10 días.
Llegada de la moto....en el tiempo previsto.
Atención personalizada....(llamadas de teléfono, mail informativos...)
Pack de BieMWenida encima de la moto al recogerla (con risas por parte del vendedor y pidiéndo disculpas por lo que ahora daba BMW IBérica)..
Y entrega en ese momento de talón conformado para llevarme la moto.
Mandaron los papeles a la aseguradora el día anterior sin haber pagado yo la moto para que me hicieran el seguro...
Un servicio correcto y profesional.
La verdad es que debemos movernos antes de adquirir un producto, comparar y elegir la mejor opción.
Escuchar comentarios y experiencias previas....
Lo cierto es que seguí consejo de un buen amigo del Foro y con su sola presencia fui tratado como si fuera un cliente de toda la vida.
Los que se comporten como habeís mencionado en post anteriores deben ser rechazados por nosotros, puesto que ellos mismos se excluyen con sus actuaciones....comentar a quien pueda interesarle (SIEMPRE POR PRIVADO) quienes son para que estemos informados y sepamos seleccionar con quienes vamos a cerrar negociaciones de compra y posteriores mantenimientos...
Yo compré la moto en otra comunidad fuera de la que vivo...y sin menospreciar a los 2 concesionarios que tengo más cerca, con los que mantengo realciones habituales y que me tratan excepcionalmente bien, os aseguro que fue una magnífica oportunidad en la que me ahorré una importante cantidad de euros.
No es todo malo, no todo es bueno, pero lo que es de Dios es de Dios y al César lo que es del César.
Solo es una de las muchas experiencias que tenemos en el Foro.
Un salu2te,
F.