SE NOS PASAN POR EL FORRO QUE LO SEPAIS

bussysub_1

Arrancando
PUES ESO QUE LLEVO UNA SEMANA CON LA MOTO PAGADA Y LLAMO AL CONCE,NO LES HA LLEGADO LOS PAPELES DE LA MOTO ????. TRAS INTENTAR HABLAR CON EL VENDEDOR (NO SE PONE) ME LLAMA EL GERENTE LE DIGO QUE SI EN DOS DIAS NO ME LA HAN MATRICULADO ME QUEDO CON EL DINERO (DESPUES DE 7 DIAS DE ESTAR PAGADA???) Y EL GERENTE ME CONTESTA QUE HAGA LO QUE QUIERA QUE EL SE LO PASA POR EL FORRO,ESO ES ATENCION AL CLIENTE SI SEÑOR UNA MOTO DE 17.000 EUROS,Y LUEGO ME DICE QUE EN BMW LO QUE QUIEREN ES DAR SERVICIO,PUES SEÑORES AQUI UNO QUE ANTES DE EMPEZAR VA A ACABAR.OS LO COMENTO PARA QUE SEPAIS QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE Y A ESTA GENTE LES SOBRA BASTANTE SOBERBIA,NO DIGO DE DONDE ES PORQUE CREO QUE TENGO BASTANTE MAS EDUCACION QUE EL, AUNQUE YO NO VENDA MOTOS BMW. >:( >:( >:( >:( >:(

De que concesionario se trata?

Puesto que me parece que eres nuevo en este foro, solo comentarte que las mayúsculas nos molestan sobremanera. No hace falta "gritar" para explicar las cosas.

Hola ;),

te doy toda la razón, les sobran mucha soberbia. Esta tarde de 23 de noviembre finalmente he ido al banco y he ingresado los lelos correspondientes a una R1200GS nueva que hace 1 año que la sueño noche tras noche. Y, la verdad, me han hecho pagar hasta los , 71 céntimos. Espero no estar una semana como comentas, porque la moto está ya allí, y es cuestión de ganas.

Pero si que, desde mi modesto punto de vista, te explicaré algo sobre los sitios que he ido:
.A los funcionarios de la Generalitat, Muntaña nos hace un 6,5% en motocicletas. Pues le envié un correo electrónico hace un mes y todavía estoy esperando una respuesta.
. En Busquets que es donde finalmente la he comprado, me han hecho un descuento aceptable, pero no me han quitado ni los céntimos. Les dije que quería algo más y me contestaron: "para no ganar dinero en la venta, la moto ya está bien donde está".

La verdad la he comprado porque me encanta la moto, però no me gusta nada la prepotencia y soberbia del trato de toda esta gentuza. Pero ... llegaran tiempos peores ... y luego veremos...
:o
Vsss

KUGI

Bussysub, bienvenido al sufrido mundo de bmw, que la disfrutes durante muuuucho tiempo, veras como pronto te acostumbraras a esa prepotencia.

Lo que no entiendo es la actitud de " luigi puçuel "
"" las mallusculas nos molestan sobremanera ""

¿ Tanto molesta que se escriba en mallusculas ?
¿ Que estas gritando ?
¿ Es que se pueden escuchar los post ?

Bueno, sin animo de molestar a nadie

saludos.- 8-)

Por cierto de que se trata el welcome pack?

Vss

KUGI

Quizas el tono empleado a sido un poco alto ,pido disculpas ,pero lo que esta claro es que debemos de ponernos en nuestro sitio porque tan bueno deberia ser el trato que recibamos como el que damos y en mi caso particular no ha sido asi.un saludo a todos :) :) :) :)

carloss dijo:
Bussysub, bienvenido al sufrido mundo de bmw, que la disfrutes durante muuuucho tiempo, veras como pronto te acostumbraras a esa prepotencia.

Lo que no entiendo es la actitud  de " luigi puçuel "  
"" las mallusculas nos molestan sobremanera ""

¿ Tanto molesta que se escriba en mallusculas ?
¿ Que estas gritando ?
¿ Es que se pueden escuchar los post ?

Bueno, sin animo de molestar a nadie

saludos.- 8-)

En cualquier chat o foro que escribas siempre se consideraran las mayusculas como simbolo de grito. Y la verdad es que no son agradables a la vista. Hay que usarlas para RECALCAR algo, o para soltar un grito de vez en cuando, pero no es agradable leer todo un post asi.

OS HA QUEDAO CLARO O ME TENGO QUE PONER A ROMPER CABEZAS???? ;D ;D ;D

Ves como surge efecto??? ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Pues la verdad es que es así. Porque compramos con el corazón y no con la cabeza. Yo más de una vez no he comprado una moto no porque no la quisiera comprar sino porque no me la quisieron vender que es muy distinto. Vaya, que ni levantarse de la silla. Qué coño.....ni mirarme a la cara hasta que te das cuenta de que te están castigando "con el látigo de indiferencia". En este caso no fue en el concesioanrio de BMW donde siempre me trataron bien.

Si yo tratara así a mis clientes me iba a comprar "Rita The singer".

Todo vuestro,

KUGI dijo:
Por cierto de que se trata el welcome pack?

Vss

KUGI
;D ;D ;D
Me rio, porque me estoy riendo, ya que yo me enteré del Welcome Pack al año de tener la moto, pinchar y quedarme tirado.
Al cabo de unos dias me compre el Kit reparapinchazos
QUE ME COSTO 36 €
Hoy no tengo ganas de cabrearme
Salu2

Esto de las motos BMW es un cachondeo

A algunos se la dan con el Welcome Pack, pero a otros se la dan con queso ;D ;D ;D

Me rio por no llorar, porque algo tan simple como entregar la moto bien equipada, con un detalle que no les cuesta dinero, dice mucho a favor del conce...

Saludos de Asieroto el de la moto

El welcome pack es cuando te saludan tocándote el paquete pero sin apretar mucho para no hacer daño sin llegar a producir placer.

Hola a todos, yo tambien he tenido que pasar por esa odisea de concesionarios para comprar mi GS , hasta el punto de pensar en serio en comprarme otra moto , ya que al parecer no me la querian vender. El primer conce en visitar fué el de Sant Cugat, y a mi pregunta de si disponian de una gs para probarla el vendedor me contesto que me buscara un amigo que tuviera una y que me la dejara y eso que ya les habia comprado una moto anteriormente, el segundo Muntaña, idem de idem, el tercero Busquets de Vilafranca me informan de la gs y me dicen que al dia siguiente me llamaran para decirme cuanto me dan por mi moto , de esto hace tres meses y aun estoy esperando , y por ultimo fuí a Scracth en Terrassa, no sabia ni que existia , solo venden motos, hablas directamente con el dueño, ya que solo estan el, un vendedor y dos mecanicos, encarge la moto y en tres dias me llaman para recogerla , trato correcto sin prepotencias ni chuminadas, a mi entender como debe ser. Perdon por el ladrillo.

;D ;D Y pensaba que solo pasaba eso en el concesionario de Gasteiz!!!!! Veo que es un "problema generalizado".
Es triste que tengas que pirarte a 90 KM de tu ciudad para encontrar un concesionario donde te traten CORDIALMENTE porque los d tu ciudad lo que hacen es desprestigiar a BMW.
   pero..... ;) ;) (como dice un colega) esto es lo que hay!!!

Pero tambien es cierto que cuando te la dan y empiezas a gastar goma, se te olvida todo.

Paciencia que todo llegara      V´sssssssssssssssssssssss

Esta visto que a los concesionarios BMW les interesa vender coches. Será que las motos dan poco dinero..... (CON LO QUE NOS CUESTA A NOSOTROS!!!!! >:( >:(). Ojo! lo digo por todo lo que he leido hasta ahora. En mi caso el trato del conce fue muy correcto (y eso que el conce de Oviedo es de los de coches de toda la vida), tendrá algo que ver que el dueño anda en moto. Salvo por que tardaron en entregarme la moto 4 días más de la cuenta y le monte un buen pollo al comercial (las ansias de moto ;)). Total, que al final con el welcome pack me regalaron también un CD de música clásica, diciendome: "toma, para que te relajes un poquito....", me lo tome a broma y todos contentos.

SALUDOS Y V´ssssss desde Asturias.

Por todo lo que habeis contado y mucho más.... me la compré de segunda mano sin Welkomm ni ná....... ;D, pero en el conce donde la tenian en deposito, me la vendieron como si fuese suya Belmoto Murcia. Y según me enteré, el propietario pedia más por la moto que ellos :o

Por regla general todos los concesionarios de todas las marcas son muy bordes. Muy amables hasta que sueltas la pasta, después..... ¡que te den!

que sepais que a mi tampoco me lo dieron >:( es mas me hicieron un tiki-taka que alucinas... ;D ;D me rio por no cabrearme.

No es justificable el retraso, que en la mayoría de los concesinarios después de pagar la moto o el coche.
En la practica totalidad de los casos es debido a que, para capitalizarse, funcionan con pólizas de crédito contra las documentaciones de los vehículos que se depositan en al banco. Luego nosotros pagamos la moto y pueden retirar la documentación y matricular. Desajustes de tesorería pueden dan al traste con las fechas de entrega.
No quiero decir que sea la explicación universal al tema, pero me costa que sí lo es en muchos casos.
Sigue siendo indefendible, y más cuando tratan de contentarnos con un cd de música, o un welcome pack de, en total, no mas de 20 eur., contra la compra de una moto de 9000 a 24000 eur.
SalVdosss...

Muy bueno lo de CD de clasica, es una buena tecnica de vendedor.La proxima vez utiliza el filo del CD como arma.
Un saludo

bueno pues lo voy a decir a sido en el concesionario de valencia,tambien tengo que decir que ayer(al dia siguiente del asunto)me llamo el gerente disculpandose :-[ por lo sucedido y dandome una explicacion, la financiera habia mandado mal los papeles al banco y este los habia devuelto,en cualquier caso si no me llego a tomar interes por el caso yo mismo aun me veo esperando y sin saber nada,el lunes o martes la esteno .bmw 1200 gs adventure ya veremos la veo muy gorda .saludos a todos ;) ;)

Welcome qué???,
me debieron ver cara de poco espabilado ;D ;D y no me dieron nada, 8 meses con la moto y ni idea de que eso existia.
Y a mi me extrañaba que una GS no trajera un kit repara pinchazos.... fue lo primero que compre.
en fin, más vale tarde que nunca
V´sssssssssssss

Yo os cuento cómo fue la compra de mi K1200S, para que os echeis alguna risa:

Servicio pre-venta:
-Al ESA lo denominaban "Control de Tracción", y fui yo quien les dije que esa moto  no llevaba control de tracción, sino Electronic Suspension Adjustement.
-Me la pidieron (y me la cobraron) con el extra de los intemitentes delanteros blancos (los que van en los espejos). Yo todo sorprendido con ese extra, dado que no figuraba en los catálogos. Resultó que efectivamente, como me temía, ese extra no existía, se habían equivocado, y la moto vino con los intermitentes narajas. Tuvieron que abonarme el importe cobrado.
-Yo Había pedido la moto con alarma, pero la moto vino sin ella. Llegó 2/3 semanas más tarde, y cuando les dije que me la colocaran, me dijeron que esperara ya a la revisión de los 1.000 Km ¿?.
-La moto sólo tiene pata de cabra, así que cuando está aparcada, evidenteente está inclinada respecto a la vertical. Pues bien, al taladrar la matrícula en su soporte, no graduaron bien esa inclinación de la moto, y me han dejado la matricula torcida, no horizontal.

Servicio posventa:
-Me toca cambiar de neumático: les pido el mismo que montaba de serie, y tarda 3 semanas en llegar. Cuando llega, me dicen que andan liados, que les llame de vuelta en unas 2 semanas, para ponérmelo. Total, estuve 5 semanas hasta que me lo montaron.
-Tuve un rayón en el carenado izquierdo, y me lo pintan. Todo apartentemente bien, salvo que la pegatina de K1200S que me pusieron era blanca, y la que tenía de serie y en el lado derecho era roja. He tenido que reclamárselo varias veces, y por fin, tras 6 meses, me la han puesto bien.
-En la 1ª revisión, me devuelven la moto con un rayon en la pintura del depósito, supongo que hecho con una herramienta. Aprovechando el cambio del neumático anterior, les digo que me lo arreglen, pero me la devuelven igual, diciendo que "el perito del seguro no podido ir a verlo" (Increible pero cierto, ¿Que pinta aquí el perito del seguro?).
-En varias ocasiones, la moto me dió alertas rojas en el sistema de frenos-Abs. Su respuesta: que no me preocupara, que siempre me tenía la frenada residual. Esto, en una moto de 19000 euros, estrenada hacía 3 meses, marca BMW, en garantía, y que estamos hablando de un fallo grave nada menos que en el sistema de frenos!. Finalmente, tras 2/3 veces de ir por este tema al conce, me cambiaron un nosequé, y ya está.

Bueno, no sigo (os aseguro que tengo muchas más historias), porque me pongo malo.

Eso sí, me dieron el Welcome Pack. Yujuuu!

;) Hola a todos,

Pues para ser justos diré que nunca he tenido problemas en la compra de las 5 BMS que he tenido.
Para no contar todas las historias....solo lo haré de la última.

Reserva de la moto sin entrega a cuenta.
Mandé una pequeñisima cantidad a los 10 días.
Llegada de la moto....en el tiempo previsto.
Atención personalizada....(llamadas de teléfono, mail informativos...)
Pack de BieMWenida encima de la moto al recogerla (con risas por parte del vendedor y pidiéndo disculpas por lo que ahora daba BMW IBérica)..
Y entrega en ese momento de talón conformado para llevarme la moto.
Mandaron los papeles a la aseguradora el día anterior sin haber pagado yo la moto para que me hicieran el seguro...
Un servicio correcto y profesional.
La verdad es que debemos movernos antes de adquirir un producto, comparar y elegir la mejor opción.
Escuchar comentarios y experiencias previas....
Lo cierto es que seguí consejo de un buen amigo del Foro y con su sola presencia fui tratado como si fuera un cliente de toda la vida.
Los que se comporten como habeís mencionado en post anteriores deben ser rechazados por nosotros, puesto que ellos mismos se excluyen con sus actuaciones....comentar a quien pueda interesarle (SIEMPRE POR PRIVADO) quienes son para que estemos informados y sepamos seleccionar con quienes vamos a cerrar negociaciones de compra y posteriores mantenimientos...
Yo compré la moto en otra comunidad fuera de la que vivo...y sin menospreciar a los 2 concesionarios que tengo más cerca, con los que mantengo realciones habituales y que me tratan excepcionalmente bien, os aseguro que fue una magnífica oportunidad en la que me ahorré una importante cantidad de euros.

No es todo malo, no todo es bueno, pero lo que es de Dios es de Dios y al César lo que es del César.
Solo es una de las muchas experiencias que tenemos en el Foro.

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a todos,

Pues para ser justos diré que nunca he tenido problemas en la compra de las 5 BMS que he tenido.

No puede ser..., :o existe.... :o, demasiadas cosas bien hechas para ser una casualidad....   Por favor, dinoslo ya:   ¡Q U E    C O N C E     E S     E S E???   aunque esté en Madagascar, merecerá la pena.  :PPorfiporfiporfi.........   ;) Fernando K1200S

;)Parece que el problema de los conces está muy estendido. Esta claro quien son los clientes y quien tienen que dar un servicio. La solución igual es trabajosa pero creo que es ser tan pesados y exigir lo que pagamos, que no es poco, hasta salirnos con lo nuestro. Si hay que denunciar y achicharra a BMW MOTOS ESPAÑA de cartas queja y tapar hasta las ventanas de sus oficinas con los nombres de los concesionarios implicados y las quejas, por lo menos nos servirá de desaogo es pataleta¿no?.

Rafagas..........

bussysub 1 dijo:
bueno pues lo voy a decir a sido en el concesionario de valencia,tambien tengo que decir que ayer(al dia siguiente del asunto)me llamo el gerente disculpandose :-[ por lo sucedido y dandome una explicacion, la financiera habia mandado mal los papeles al banco y este los habia devuelto,en cualquier caso si no me llego a tomar interes por el caso yo mismo aun me veo esperando y sin saber nada,el lunes o martes la esteno .bmw 1200 gs adventure ya veremos la veo muy gorda .saludos a todos ;) ;)

BUSSISUB 1,que no grites leches,que el martes te la  dan,y ya te pones contentillo,que se te ve quemaillo,no te alteres y vete a andorra a hacerle el rodaje , je je je

por cierto ya tengo media ruta de marruecos preparada, ya hablamos

eso de la ruta a marruecos me ha gustado kikorro,si alguien se apunta........ ;)

Fernando K1200S dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1164306766/30#30 date=1164462648] ;) Hola a todos,

No puede ser..., :o existe.... :o, demasiadas cosas bien hechas para ser una casualidad....   Por favor, dinoslo ya:   ¡Q U E    C O N C E     E S     E S E???   aunque esté en Madagascar, merecerá la pena.  :PPorfiporfiporfi.........   ;) Fernando K1200S[/quote]

;D ;D ;D ;D...es más cerca Tocayo.... ;D ;D ;D ;D...te he mandado privado....
Un salu2te,
F.

Atrás