¿se nota la pantalla alta en r850?

bern

Arrancando
Muy buenos dias a todos.....
Quisiera saber si se aprecia diferencia al poner la pantalla alta en un 850,,,,, ahora tengo la pequeña y realmente quita muy poco viento......
gracias

SIIIIIIIIII , se nota muchisimo...

La pequeña para la ciudad esta bien, para viajar la grande es la que mejor va, te permite mantener una velocidad de crucero mucho mas comoda....

Un saludo ;)

Se nota y mucho.
Más aún en invierno y si llueve.

yo tengo la mediana, y creo que es la mejor opción por tres razones: estética, aunque personalmente la pequeña es más deportiva, económica que la grande, es muy efectiva, me permite llevar un crucero aceptable, la grande es que...no se, no se no termina de convencerme, para ponerle una pantalla grande, me compro una moto con carenado. Lo bonito de las nacked es eso, belleza y sensaciones.
Saludos.

Si vas a viajar mucho comprate la alta, lo agradecerás despues. Yo la tengo y estoy muy contento, además me gusta como queda.

Por ahi hay varios temas con fotos.

La pantalla que elijas depende básicamente de tu estatura. Si no llegas al 1.80, la mediana (original BMW) es la tuya y tus cervicales lo agradecerán. La pequeña es casi de adorno. Para gente más alta está la grande (mampara de ducha) que no se ve tan elegante. La mediana te sale por unos 300 loros... :o ;)

Buenas,

Yo combino carretera con ciudad y la de 37 cms es perfecta no te da el aire en el pecho y esteticamente no es fea. La pequeña es má bonita pero cuando se nota en carretera y autopista.
Jordi

Yo tengo la mediana para trajectos no muy largos va de cine, pero si es tipo Jerez se queda corta. Tambien es debido a mi altura que soy larguirucho y sobresalgo por encima y la torticulis y los hombros te se quedan que da gusto. Pero por lo demas suficiente, y por supuesto esteticamente esta bien. Aunque la pequeña resulta mas resultona.

VSSSSS

;) Hola.
Yo he montado las dos.
Me quedo con la nueva de BMW de 38 cm. Más efectiva que la Speedster, sin ser la solución definitiva.
Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola.
Yo he montado las dos.
Me quedo con la nueva de BMW de 38 cm. Más efectiva que la Speedster, sin ser la solución definitiva.
Un saludo,
F.

JEJEJE pues yo creo que me voy a quedar al final con la Speedster... por lo menos hasta que no crezca más  ;D ;D ;D ;D .
Mido 1,72 ~1,73 y con el casco nuevo (System V) me he echado al cuerpo 1.100 kms este fin de semana y ha ido perfecta... unos 750 kms de autovía N-IV a ritmo de 140 o un poquito más  ;D ;D ;D ;D ... y el resto a curvear por la Sierra de Segura y Alcaráz a buen ritmo también  8) 8) 8) .
Si es cierto dos cosas, primero que el límite de la cúpula pequeña para que no te llege a cansar es de 150 a 160 kms/ h ... y segundo que si eres más alto que yo  ;D tengrás también más sobrecarga en las cervicales.

Ahhhhh nuestra moto con el Sportintegral es acojonante  :o :o :o :o puedes ir muy rápido y no se te mueve ni una vez... eso sí se te estiran lo brazos para aguantar el aire que no veas  ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssssss

Yo tengo una pantalla Givi creo que bastante más acertada estéticamente que la BMW y mucho más económica. Apenas 100 euros.

La protección es alucinante, puedo llevar ritmos de 160-180 sin problemas y no se me estrella ni un solo bicho en la chaqueta. Solo alguno en los hombros :P

Bajo mi punto de vista la pantalla pequeña, como estetica es ideal pero no protege así que yo me quedo con una pantalla pantalla mas grande, yo tenia una R1150R a la que le puse una pantalla givi pintada del mismo color de la moto y no quedaba nada mal y desde luego protegia algo mas, y como yo sufro de cervicales me decidi por canbiar de moto así que tu tienes la ultima palabra ;D ;D ;D

Te recomiendo la original BMW de 38 cms . Esteticamente creo que queda bien y protege bastante , al menos a mi que mido 1.71 cms .
Saludos.

Atrás