Se os ha cepillado alguna Sport??

SanZoilo

Curveando
 Este post va paralelo a su "primo" de Os habéis cepillado a alguna sport??

Si en el  otro ya hay 8 páginas... :-/ :-/ :-/ :-/ este seguro que llega a 16!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En nuestras salidas en Valencia solo hay una RRR italiana todita roja, pero solo la vemos al salir y al almorzar!!! y un nipón de orejas altas al que ya nadie le tose!!!

Pd. Va por Kapra y por tí "Torete"

pues yo cuando salgo con el grupo mirobrigense, que todas son RRR (yo tambien tenia una antes, por eso a lo mejor se ensañan mas) se ven negros para pasarme en carreteras muy reviradas porque con la LT voy acupando todo el carril, pero en cuanto llega un poco de recta los mas "moteros" me pasan a velocidad MATCH 1, los menos "moteros" esperan a que haya una curva bien rodonda y larga para que nos pueda ver haciendome un exterior, o a lo mejor lo hacen para estar mas rato escuchando mi musica?, no se, el caso es que les doy con la mano y al cabo de un rato ellos estan en la gasolinera y cuando llegan donde hemos quedado yo ya me he tomado 2 cañas ha su salud, y encima no paran de quejarse de que cada 3 o 4000 Km,s tienen que cambiar ruedas y yo despues de un año todavia tengo las mismas, en fin, si nos repasan cuando quieren pero...V,s

OK CHARLYE39 realmente esto es cierto, Comodidad a la maxima velocidad. Yo con una vespa 74 disfrutaba de correr en carreteras quien quiera que lo entienda, en este momento por un puerto se disfruta a 80 ó 90 de la misma forma y en recta como disffrutas mas a 100 ó 120 si es un aburrimiento.(se puede colocar un 2 si quereis)

Subiendo la carretera de Marbella - Ojén me pasan por todos lados, osea curvas rápidas, asfalto ancho y en perfecto estado.
Pero mi venganza está en la subida San Pedro-Ronda, hay mitad y mitad.

yeeeeeeee Javi...!!..qué cabrón....jejejejejej...
;D ;D ;D
Pos a mi, sin contar la "bala roja" que tú y yo conocemos (más bien es el que va encima quien tiene el mérito.....), en zona de curvas medias, saliendo con un grupo de RRs y demás, no tenía cohones de adelantar practicamente a ninguno....más bien al contrario...incluso no había manera con una Suzi SV 650..!!...yo iba con mi anterior R1150R pensando que era el rey del mambo..!!! ;)

Cienes!!! ;D

Pero es lo normal y lógico, ¿no?

Lo chungo sería:

"¿Se os ha cepillado alguna custom?" ;)

...jejeje..Livingstone, se vé que por la buena acogida que ha tenido el post de "Os habéis cepillado alguna sport", este es pa tantear a ver si hay tantos que han sido repasados por ellas....pero la historia es la de siempre: no cuentan las motos, cuentan los pilotos... ;)

En mi vida motociclista me ha pasado de todo y con todo tipo de motos.

Como esto vá de BMWS diré que he sido repasado por otras BMWS,por Sport Turismos y por RRSS.

No me siento "ofenddo" si alguien me "roba la cartera" yendo por "faena",mas bién al contrario,me encanta departir carretera y mesa con los que me "funden",digo esto porque a veces me pasa que cuando he sido el "cepillador"especialmente cuando no me conocen,no sé.....pero a veces me miran mal y conste que me tengo por bastante "limpio" ¿a alguno de vosotros os ha pasado igual?.

Por cierto el Sabado pasado en la Chirrichana me "fundió" una R-1 con Slics....atras quedó su compañero con otra igual (también con sliks)....a proposito habria que abrir un hilo al respecto de lo del tema sliks en carretera ¿no os parece?.

Encantado de departir con vosotros.

SALUDOS

Vicent, lo de la bala roja.... hay que darle de comer a parte. Sabes que una vez lo metimos Black y yo con nuestras GS en una carretera forestal (fué una emboscada) , imagina como debería de botar la Ducati, y ni aún así pudimos con ella!!! :o :o :o :o :o

Podenco, lo de la Chirrichana... me suena. Eres de Valencia?? te conocemos?? :-/ :-/

Livingstone, Cuidadinnnnn con las Custom!!!! Qué yo tuve una Cruiser y mi guerra daba, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo,efectivamente vivo en un pueblo cercano a Valencia.

Hace un año coincidí con Blanco en Dos Rodes,me comentó de salir y tal,incluso me dió su tarjeta y le dije que tenia en cuenta su ofrecimiento,pero por circustancias no ha podido ser.

De todos modos es una cuenta pendiente.......a ver si antes del invierno puede ser.......por cierto a veces "cotilleo" en vuestros posts de Los de Valencia. ;D ;D

En cuanto a la Chirrichana es una zona de curvas bajando de Requena a Cofrentes.En realidad es la denominación de una fuente que hay en las primeras curvas en bajada,de donde se empieza a divisar la central nuclear.

En cuanto tenga la burra a punto (itv y tal)y el bolsillo me daré a conocer,ultimamente hace mucho tiempo que no salgo,excepto el sabado pasado,medio de "strangis" mayormente para que no se me "oxide" la moto y la bateria.La verdad es que no deberia de haber salido.

Perdona por el tocho. SALUDOS ;)

No me siento "ofenddo" si alguien me "roba la cartera" yendo por "faena",mas bién al contrario,me encanta departir carretera y mesa con los que me "funden",digo esto porque a veces me pasa que cuando he sido el "cepillador"especialmente cuando no me conocen,no sé.....pero a veces me miran mal y conste que me tengo por bastante "limpio" ¿a alguno de vosotros os ha pasado igual?.
Bueno, yo creo que es en el hecho de que una moto con menores cualidades deportivas, adelante a otra con más, en el que radica la cuestión.
Cuando somos nosotros los que conducimos la moto "menos deportiva" y pasamos a otra más deportiva, se nos sube por las nubes el "ego"...
Si somos nosotros los que llevamos la deportiva, probablemente se nos vendría abajo..!
Parece que al que lleve una superdeportiva, no le puede pasar ninguna moto de menores prestaciones, pq quedan en evidencia sus menores cualidades para el pilotaje, y no se pueden escudar en llevar "peor máquina". Y el que mira mal a otro porque le ha adelantado con peor amoto es que no quiere darse cuenta que lo que vale son las manos.
Los que llevamos una moto NO supersport, siempre tenemos el consuelo de pensar que ha sido la moto y no el piloto quien nos ha pasado, aunque muchas veces no sea verdad...
Joder, me imagino curveando aplicado, y ver que por fuera me pasa una custom, y se va.....joderrr...no lo entendería..!!...ahora si....si lo pillo en el bareto voy a darle la enhorabuena...!!
;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
 Livingstone, Cuidadinnnnn con las Custom!!!!  Qué yo tuve una Cruiser y mi guerra daba, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D

Noo, si yo no digo lo contrario. Pero que te pase una R es "lo normal" (por eso me llama la atención cuando es al revés) y que te pase una custom ya no es "lo normal", lo cual no quiere decir que sea imposible.

Lo que pasa, es que quién se compra una custom suele ser por que le gusta andar de paseo, pero siempre hay alguna excepción.

livingstone dijo:
Lo que pasa, es que quién se compra una custom suele ser por que le gusta andar de paseo, pero siempre hay alguna excepción.

Claro, que luego la vende a los 6 meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

visent dijo:
Bueno, yo creo que es en el hecho de que una moto con menores cualidades deportivas, adelante a otra con más, en el que radica la cuestión.
Cuando somos nosotros los que conducimos la moto "menos deportiva" y pasamos a otra más deportiva, se nos sube por las nubes el "ego"...
Si somos nosotros los que llevamos la deportiva, probablemente se nos vendría abajo..!
Parece que al que lleve una superdeportiva, no le puede pasar ninguna moto de menores prestaciones, pq quedan en evidencia sus menores cualidades para el pilotaje, y no se pueden escudar en llevar "peor máquina". Y el que mira mal a otro porque le ha adelantado con peor amoto es que no quiere darse cuenta que lo que vale son las manos.
Los que llevamos una moto NO supersport, siempre tenemos el consuelo de pensar que ha sido la moto y no el piloto quien nos ha pasado, aunque muchas veces no sea verdad...
Joder, me imagino curveando aplicado, y ver que por fuera me pasa una custom, y se va.....joderrr...no lo entendería..!!...ahora si....si lo pillo en el bareto voy a darle la enhorabuena...!!
;D ;D ;D

Efectivamente así és.

Personalmente,quizá debido a mi veterania como motero y a pesar de estar de "vuelta" de muchas cosas,no deja de sorprenderme en cierto modo lo influidos que están muchos moteros de nueva y nó tan nueva hornada en lo que respecta al tema de las prestaciones o posibilidades de las motos de hoy en dia.

Una moto hiperdeportiva es una verdadera "caña" y resulta que para sacar partido de verdad,de sus cualidades,lo mas logico es meterse en un circuito...y ni aún así. Me "sorprende" como digo .la creencia (cada vez mas extendida) de que con una deportiva (en carretera)por el hecho de llevarla,al igual que con determinado tipo o marca de neumatico ya se tiene la seguridad e imbatibilidad asegurada.Luego resulta que ves a infinidad de gente que les viene "grande",algunos en mi opinión debieron plantearse una sport-turismo o algo menos radical.Muchos no lo quieren reconocer (obviamente) pero luego en la "intimidad" lo reconocen (he conocido casos).

Me parece que las revistas tienen parte de "culpa" entre otras cosas,la gente tiene el coco comido en lo que respecta a caballos,velocidades punta y tiempos de salida parada y demás.

No quiero que mi opinión parezca un alegato en contra de las deportivas y sus usuarios,hay un pequeño porcentaje que saben lo que se llevan entre manos,y es una gozada verles.

Vaya,me enrollo demasiado :P

SALUDOS

...yo siempre he pensado que realmente el límite "coherente" para ir rápido lo pone antes las circunstancias de la carretera (firme, tipo asfalto, visibilidad, tráfico, etc....) que la moto.
...y en cualquier caso está bastante por debajo de los límites de nuestros "Muebleuves", así que qué decir de una hiperdeportiva..!!!

visent dijo:
...yo siempre he pensado que realmente el límite "coherente" para ir rápido lo pone antes las circunstancias de la carretera   (firme, tipo asfalto, visibilidad, tráfico, etc....) que la moto.
...y en cualquier caso está bastante por debajo de los límites de nuestros "Muebleuves", así que qué decir de una hiperdeportiva..!!!

Estoy contigo en que en la mayoría de los casos el límite lo ponen las condiciones externas, pero a veces nuestra "Muebleuve" tiene el límite por debajo de las condiciones, aunque no sea mas que por el peso, y te pongo un ejemplo muy habitual, un cambio de dirección muy rápido (la típica "S" cerrada), en este caso el límite te lo da la amoto.

VSSSS

SanZoilo dijo:
 Este post va paralelo a su "primo" de Os habéis cepillado a alguna sport??

Estimado amigo SanZoilo , alguna no, se me han cepillado "cienes" y "cienes".................... ;D ;D

Un abrazo !!!

Wenaaaaaas =)

Les pongo hasta el intermitente para que me pasen. Sin ningun rubor o complejo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Ojo , que me pasan en las rectas por motor ......... 8) 8) 8) 8) 8)

Hola,

A mi con la Lt se que cualquier otra moto, que pese menos y que tenga menos inercia, y que tenga mayor grado de inclinacion, solo por moto me puede pasar e irse de mi, cuando quiera, aunque el nivel de pilotaje es importante, las motos extremas, tambien tiene sus limitaciones.

Alguna vez, me he dado alguna alegria con alguna RR, pero aparte de quedarme sin la mitad de la moto, pastillas de freno, caballete, creo que ha sido por falta de experiencia del conductor de la RR.

He ido detras de mi grupo de Bmws, Gs, Rt, Rs y alguna vstrom y creo que si se ponen a abrir el gas, se que no puedo seguirlos.

Saludos

SanZoilo dijo:
 Livingstone, Cuidadinnnnn con las Custom!!!!  Qué yo tuve una Cruiser y mi guerra daba, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D

Eso mismo digo yo, que a mas de uno dejo atras....

El de la Roja y el de la Japo de orejas altas es que son de otra esfera SENSUAL ;D ;D ;D ;D mare meua como van los Chicotet´s ;D ;D ;D

Ahora recuerdo en una ocasion un tal..........no me acuerdo por una carretera la cual no consigo acordarme que con una RT gris me paso por fuera e iba sintonizando la radio y FLIPE a colores.......................este hombre luego se ha convertido en buen colega pero prefiero dejar su nombre en el anonimato por seguridad y cortesia................

AHORA UN CABRONCETE SI ES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no, porque al principio "las dejo pasar" 8) 8) 8), y luego las adelanto en la gasolinera.

Saludos

Podenco dijo:
Efectivamente así és.

Personalmente,quizá debido a mi veterania como motero y a pesar de estar de "vuelta" de muchas cosas,no deja de sorprenderme en cierto modo lo influidos que están muchos moteros de nueva y nó tan nueva hornada en lo que respecta al tema de las prestaciones o posibilidades de las motos de hoy en dia.

Una moto hiperdeportiva es una verdadera "caña" y resulta que para sacar partido de verdad,de sus cualidades,lo mas logico es meterse en un circuito...y ni aún así. Me "sorprende" como digo .la creencia (cada vez mas extendida) de que con una deportiva (en carretera)por el hecho de llevarla,al igual que con determinado tipo o marca de neumatico  ya se tiene la seguridad e imbatibilidad asegurada.Luego resulta que ves a infinidad de gente que les viene "grande",algunos en mi opinión debieron plantearse una sport-turismo o algo menos radical.Muchos no lo quieren reconocer (obviamente) pero luego en la "intimidad" lo reconocen (he conocido casos).

Me parece que las revistas tienen parte de "culpa" entre otras cosas,la gente tiene el coco comido en lo que respecta a caballos,velocidades punta y tiempos de salida parada y demás.

No quiero que mi opinión parezca un alegato en contra de las deportivas y sus usuarios,hay un pequeño porcentaje que saben lo que se llevan entre manos,y es una gozada verles.

SALUDOS

Totalmente de acuerdo, creo que has puesto los puntos
sobre las íes :o :o :o ;)

Muchas veces..... :-/, lo malo es cuando despues de pasarte el tio ve que no te separas de el y empieza a ponerse nervioso, aun recuerdo la concentracion de Novelda en la que dos Rs ivan muy caliente una aprilia tuono y otra ducati, no recuerdo el modelo.
Cuando vieron una RT por el retrovisor empezaron a hacer barbaridades y solo bajarse de la moto en la ida no dejaron de decir como un armario de esos podia ir tan bien en curvas, a la vuelta la tuono se fue al suelo, espero que no fuera pensando que podia venir la RT...

En serio, eso es todo manos y depende mas del piloto que de la moto, verdad Rossi?... ;D

Saludos para todos y dejemos las carreras para los pilotos, nosostros a disfrutar reservandonos un margen de seguridad.

saludos

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaas =)

Les pongo hasta el intermitente para que me pasen. Sin ningun rubor o complejo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Estoy contigo GreyWolf, las carreras las hago conmigo mismo. ;) :D

Podenco dijo:

SALUDOS

¿Y Cual es porcentaje de sonados que intentan con más de 280 kilos de moto y con 95 c.v. ir por las carretras de montaña como si montasen una hiperdeportiva de esas y en ocasiones hasta con la parienta detras?, quizas en este caso la culpa no sea de las revistas de motociclismo y si de lo que se suele ecribir y contar en foros de opinion como el nuestro, a mi en este caso lo que sorprende es que no se trata de moteros jovencitos de veinti pocos años, si no de tios de más de cuarenta tacos cumpliditos con hijos y familia, yo suelo ser uno de estos ultimos, por que intento ir con una moto pesada y no deportiva igual que cuando tenia la Exup, Hayabusa o la GSXR1000 y se diga lo que se diga ni de cerca es lo mismo

Yo tampoco quiero hacer ningun alegato contra nadie y menos contra amigos con los que salgo todos los sabados y me consta que son muy buenos y con un control sobre sus maquinas excepcional, y verdaderamente es impresionante verles encima de la moto conduciendola pero quizas un poco de sosiego nos vendria bien, en nuestro grupo ya hemos tenido sustos por estas tonterias nos hemos jodido el sabado y lo peor es que podria haber sido grave......Ah! y ninguna moto era hiperdeportiva

Hay un refran que dice que el que esta de vuelta de todo es que no ha llegado a ningun sitio ;) ;) quizas es mejor poner unpoco de sentido comun para que todos podamos seguir escribiendo aqui y no tengamos que arrepentirnos de estas bravucadas, que nos parecemos mucho a los cazadores ;D ;D

Saludos

Che collons¡¡ no te enfades,Toro. ;)

Claro que sé perfectamente que no es lo mismo llevar una moto de 200 kg y tropecientos cvs que una "ballena" de 280 kg.

Me parece interpretar que crees que estoy "alentando" al personal a que se lance a perseguir o cazar RRSS con motos que las duplican en peso o potencia.En absoluto,aquí la mayoria tenemos los "Webs" con pelo (ya somos mayorcitos) y se supone que debemos saber lo que nos traemos entre manos,donde está nuestro limite y el de nuestras monturas.Una moto pesada nos lo recuerda constantemente y como bién sabes,no te puedes permitir "licencias" que una moto mas agil es capaz de "perdonar".Que uno entre en "perdida" por sobrepasar sus limites,lleve un vespino o una goldwing,tenga 25 tacos o 60,no deja de ser "su problema"......y no se me interprete mál,me duele que la gente se haga daño y mucho más me doleria hacer daño a los demás.
Sé que me tomas por "Bravucón",o al menos eso intuyo :D :D creo que se debe mayormente a mis "afirmaciones" y evidentemente a que no me conoces.

Quizás es que soy demasiado vehemente,al menos tecleando,y es que a veces la pasión por esto de las motos "me puede".

Compañero,disculpa si te mosquean alguno de mis "alegatos".Es un placer dialogar,discrepar contigo ;)

SALUDOS

Podenco idem es un placer dialogar y más en esta tono que aqui empleamos, ah! y no te tacho a ti de bravucon en realidad es a mi mismo a quien lo hago, es más entiendo que lo que dices lo haces con el conocimiento y la experiencia, en fin lo dicho un placer intercambiar opinion contigo ;) ;)

Saludos desde el sector Golfo de ....y los de Valencia que?

visent dijo:
...yo siempre he pensado que realmente el límite "coherente" para ir rápido lo pone antes las circunstancias de la carretera   (firme, tipo asfalto, visibilidad, tráfico, etc....) que la moto.

Vicent creo que lo has dicho perfectamente claro.  Con esas consideraciones es la que se debe de contar siempre, vayas con la moto que vayas.

Hoy en dia cualquier moto de gran cilindrada puede permitir ritmos altisimos en carretera.  La diferencia la marca mas el piloto, que el tipo de moto en si.  Lo que si esta claro, yo que he ido saltando de deportiva a trail por dos veces, que ir rapido con una deportiva es mucho mas dificil que con una trail, naket etc.. La deportiva exige mucha mas concentracion, mas trabajo, trazar con mas precision, en definitiva mas pilotaje.  Aqui  los errores se pagan caros.  Eso si, a buenas condiciones de asfalto y neumaticos, si tienes tu deportiva por mano, pues la verdad es que puedes ir rapidisimo.

A disfrutar cada uno de su moto, que todas son buenas.  Yo por mi parte os digo que las sensaciones de la 1000  no me las queria perder, hace 10 meses que la disfruto, 11000 kms de los cuales casi 1000 en montmelo y vaya estoy cada dia mas contento con esa bruja, no la cambiaria por nada.   Bueno si, por otra CBR1000RR con 0 kms, je, je, je  se me esta pasando por la cabeza....

¿ERRES?
A mi me dan cera por todas partes, me han pasado customs, supermotards, gpz´s , scooters etc, etc.
Y si puedo, me echo a un lado, nunca me he arrepentido
en cambio alguna vez que he perseguido alguna que me ha adelantado, evidentemente más veloz que yo que por eso me ha alcanzado, siempre acabo haciendo el bobo, y no es plan.

hidraulico dijo:
¿ERRES?
A mi me dan cera por todas partes, me han pasado customs, supermotards, gpz´s , scooters  etc, etc.

Tranquilo campeón, que aún quedan las Bicis y los tractores!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por carretera a mi me adelantan todos...........prefiero disfrutar y ser el mas "lento" cuando salgo con un grupo pregunto por el "mas seguro" y detras de ese todo el rato.........jejejejejejjee, me gusta ver el paisaje, por supuesto he "corrido" muchas veces.............sobre todo haciendo el rodaje a las boxer cup, me molaba lo de "abrasar" con una bmw, jejejejejjeje

Me acuerdo un año a la vuelta de Jerez, jarreando agua a lo bestia ...  ::)

Yo como un señor a 160 y las Rsss a 100.   :o

El que sabe, sabe, y el que no se aguanta.  :-[

En mis viajes con mis amigos Rssss, teneís que verlos despúes de unas horas de viaje.  ;)

Ellos como trapos teniendo que bajar el ritmo ante su lucha por la falta de protección aerodinámica, y yo fresquito como si no fuera conmigo.  ::)

Huy, me equivoqué de post. ;D

hidraulico dijo:
¿ERRES?
A mi me dan cera por todas partes, me han pasado customs, supermotards, gpz´s , scooters  etc, etc.
.

A mi lo que más me molesta es tener que quitarme lo caracoles del casco cuando llego a almorzar y encima como llego el último pues pago. :-X :-X :-X

V   s      s     s    s   s

javi_valera dijo:
cuando salgo con un grupo pregunto por el "mas seguro" y detras de ese todo el rato

El más seguro puede también ser el más rápido.
El más lento no tiene por qué ser el más seguro.

Karlos BMW dijo:
Me acuerdo un año a la vuelta de Jerez, jarreando agua a lo bestia ...  ::)

Yo como un señor a 160 y las Rsss a 100.   :o

El que sabe, sabe, y el que no se aguanta.  :-[

En mis viajes con mis amigos Rssss, teneís que verlos despúes de unas horas de viaje.  ;)

Ellos como trapos teniendo que bajar el ritmo ante su lucha por la falta de protección aerodinámica, y yo fresquito como si no fuera conmigo.  ::)

Huy, me equivoqué de post.  ;D

Pues yo me acuerdo de una vuelta de Jerez creo que el 98, lloviendo a mares, pasado Cordoba en una gasolinera habia un tipo lleno de magulladuras y con la rodilla izquierda mal trecha curandose con el botiquin que tenian en la gasolinera, fuera tenian una K 100 Lt granate echa una pena, tenia una de las maletas encima del asiento y estaba bastante dañada , lo primero fue ayudarle y animarle.

Imagino que volveria como un señor, y a un ritmo más fuerte que yo con mi FZR 1000 Exup, pero es que llovia mucho

livingstone dijo:
[quote author=javi_valera link=1126717078/30#34 date=1128194585]cuando salgo con un grupo pregunto por el "mas seguro" y detras de ese todo el rato

El más seguro puede también ser el más rápido.
El más lento no tiene por qué ser el más seguro.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo [smiley=thumbup.gif]

Alguna???........, alguna no, todas las que van en la misma dirección que yo, incluso te diría más, creo que algunas me adelantan hasta dos y tres veces, eso solo las sport; el resto (entre ellas los scooters y alguna bicicleta en bajada) solo me adelantan una vez ::).

No por correr se llega antes, si vas a tu ritmo disfrutas de tu moto y de todo lo que ello conlleva, los que quieran ir como zumbidos a toda pastilla y disfrutar de esa forma que lo hagan, yo me echo a un lado y que pasen como una exhalación, mientras no me molesten y no me hagan ninguna guarrada en una curva, o donde sea, me da igual la moto que me adelante; es su vida, principalmente, la que pone en peligro. (Para correr estan los circuitos, ya sean sports ya sean minibikes).

Disfruten conduciendo su máquinas sin pensar que si me adelanta una sport o una HD, si se es mejor o peor piloto por adelantar o ser adelantado. RELAJENSE Y DISFRUTEN, C*Ñ*. ;D ;D

Saludos.

Bueno, yo hablo por mi experiencia.  Entre mi Honda CBR600  y la actual CBR1000  he tenido dos trails, la Gs650 F y la Gs1200.   Son dos tipos de moto muy diferentes pero compatibles para un " loco" por las motos, como yo.  Si pudiera tener el lujo de mantener dos motos, os aseguro que al lado de mi CBR, dormiria una Gs1200 con toda seguridad.

De todas maneras y en mi caso si tubiera que decir con que moto he pasado mejores momentos moteros y cual me ha dado mas confianza  y buen rollo, esta es sin duda la CBR1000RR. La semana proxima va a cumplir un añito y tiene 14.000 kms. Es una pasada de moto, como frena, la estabilidad que tiene y el motor que tiene unos bajos increibles para encarar cualquier puerto de montaña practicamente sin cambiar de marcha,   en tercera por ejemplo  entre 6000 y 8000 vueltas te lleva de maravilla, te centras en la trazada y os aseguro que vas pero que muy rapido con una gran sensacion de seguridad.  No se,  yo voy mejor y mas rapido con la CBR1000 que con la Gs en puertos.  En carreteras rapidas que ya no las busco, ya no hay comparacion, pero ya os digo que ahi ya no vamos, por que enseguida nos buscamos las cosquillas y se nos va la olla.

Eso si, los neumaticos siempre de "primera comunion".  La moto es muy sensible al deterioro de los neumaticos ( que no desgaste de la goma). El delantero por ejemplo, no hay manera de doblar con dos traseros. Imposible.  El trasero no hay manera de pasar de 4000 kms.  El ultimo me ha durado 3800.

En definitiva chicos,  yo de Sport no entiendo por que no he tenido pero en lo que a hi-sport os aseguro que es una gozada.

¿Y qué más da quien me pase o no?
A mi me pasan motos con la mitad de CV que la mía, ¿y qué?
Cuando me pasan "poseidos por el demonio" pienso que les va persiguiendo. Algo malo habrán hecho para huir.
Yo ya pasé la época, hace años que ni comento con los colegas esto.

Hola chicos,jamas pense que podria decir esto.... despues de tres Bmws ,una K,una r1100rs y ahora una r1100s pienso que en zonas de curvas sin grandes tramos rectos entre curva y curva un buen piloto da caña o asusta a cualquier japo rr. Mis colegas de salidas llavan dos CBR1100RR,una R1 y una Fazer 1000. antes cuando me esperaban y llegaba ya habian terminado la cerveza ,ahora vamos juntitos. Ahora eso si en cuanto hay tramos rectos largos se escapan , y es que llevan 50 o 60 Cv. mas.

Asi es que con una moto preparada para ir fuerte lo que manda son las manos y la imprudencia.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por supuesto que si.

De todas formas, no hay nada como conducir solo, tu, tu moto y la carretera. Yo lo prefiero asi, o solo, o bien acompañado. Si veo a alguien venir por detras, en el momento que pueda me arrimo para facilitarle el  paso. (odio a la gente que se te pega detras exageradamente). Prefiero ir a mi bola, que siguiendo, o intentando seguir a alguien que no conozco de nada. Si voy en grupo, me adapto, si me dejan atras, atras me quedo y si puedo seguir a la cabeza, pues la sigo. No hay ningun tipo de problema. Pero  cuando mejor me lo he pasado y cuando mas rapido he ido, ha sido iendo totalmente solo, o con mi "maestro". Y me lo he pasado bien iendo a mi ritmo y a mi rollo, o con "el",  en las , tantas y tantas, muchas, salidas que hemos hecho.  :D

El hecho de ir o seguir a alguien "extraño" puede llegar a distorsionarnos la "realidad" y eso puede afectar de una u otra manera. Pues puede que arriesgues mas o estes menos atento al trazado, vas mirandole el culo (de la moto) al otro, viendo como tumba, partiendote el culo de el ( a mi me ha pasado mas de una vez ) y no concentrado... entonces vienen los problemas.  :o

Se de uno que se fue "a tomar por culo", porque por un momento olvido que llevaba una R850R con sus "perolos" y no una deportiva/R/Sport ...  :-/

La vida.

A mi lo que me gusta es ir a mi rollo, lo que ocurre es que hay algunos que tienen unas maneras de pasar, que no es muy elegante, y luego despues de pasarte, no se van, vamos se quedan delante de ti casi molestando, entonces les tienes que pasar.
El otro día me paso un caso, iba de Alicante a Elda, y me pasaron dos con sus suzukis nuevas, pero que casi me arrancan el logo de la Gs, y nada en la siguiente curva, frenazo que te crio, y luego vuelven a tirar, pues asi en dos o tres curvas, yo ya un poco molesto, en la siguiente curva les paso, y pongo la Gs a tope, y aquellos intentando seguirme, pues metidos en la picada pasamos a la Guardia civil, yo pense, se freno me F..... y tire y hicieron un intento de seguirnos pero ni se imutaron. Hasta hoy aun no ha llegado la denuncia.

Saludos

Yo soy del grupo que somos adelantados porque el ritmo lo pongo yo. Si hay gente que quiera correr más pues que corra: me adelantó un ciclista bajando el puerto de Tudons (Alicante), me adelanto un guarda forestal con una SR250 bajando hacia Puebla de la Sierra, etc,etc,etc.
Yo disfruto mucho de mi moto, no tengo la sensacion que es mucha moto para mi o que sus prestaciones me asustan (como les pasa a muchos con RR´s). Creo que lo importante es tener la cabeza muy clara, no sobrepasar tus limites y los de la carretera por la que circulas y guardar siempre un margen de seguridad por si las moscas, los errores aqui se pagan con tu salud.
También es cierto que hay momentos en los que adelanto yo: viaje Pinguinos del año pasado cuando las RR´s se pelaban de frio, viaje a Cheste cuando yo paro 1 vez y las RR´s tienen que hacerlo 2 o 3. Saludos y Feliz Año 06.

Yo cuando llego a mi casa le quito los caracoles que se han subido a la rueda,y despierto a el muñeco de michelin que esta siempre dormido,bueno fuera de coña yo suelo coger la moto los festivos y visperas es decir que no tengo mucha prisa que digamos,ahora tambien cuando estaba en la epoca de veinteañero,los muñecos de michelin los tenia con los ojos tapados,cagaos vamos ,pero eso pasa como los años ,bueno los años pasan antesy hablando de años FELIZ 2006

Mi experiencia (37 años montando en moto y muchos cientos de miles de kilometros) me dice que una buena moto R, una buena moto Touring, una buena moto en definitiva, no anda ni se cepilla a ninguna otra moto, el PILOTO es quien se cepilla a otro piloto, siempre que sea a igualdad de motos y pilotaje, o lo que es lo mismo, si el pilotaje es igual y las motos una R y otra Touring, nadie cepilla a nadie, no se puede comparar, también depende de la carretera.
Lo ideal es disfrutar la carretera a tu ritmo y si decides cepillarte a alguna moto que sea de forma correcta y sin asustar.

P.D. tengo una R1 2004 y suelo salir con EL COLETA que tiene una R1150RT que no veas como va el tio.

:-*

Atrás