¿Se os ha roto alguna vez el ABS?

wolly

En rodaje
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
114
Puntos
0
Hola a todos, el tema es que se me ha ido la bomba del ABS, asi, sin mas en marcha, a velocidad de 80km/h, sin tocar el freno y por las buenas se encendió el piloto del ABS. El diagnostico: el sistema del ABS no funciona y necesita ser sustituido. Yo tenia casi asumido que mis problemas serian ruido del tensor de la cadena, el cardan, tirones, caja filtro, etc. Pues para variar a mi me ha tocado el ABS y todo lo demas bien. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno de ustedes? Gracias. ::)
 
No y toquemos madera.Espero que la tengas todavía en garantía.
Quizás sólo sea un tema de electrónica.De eso si que me ha pasado y es que nuestras niñas son muyyyyyyyyyy dellicadas para esos temas.

Un saludo y condolencias ;)
 
la verdad es que es una putada de las gordas!!, no quiero ser muy pesimista pero prepara la cartera :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
No es de electronica esta confirmado que es el ABS y lo de la cartera pues si la verdad es que hay que prepararla... :'(
 
A mi se me encendio el chivato de ABS, y al final era el sensor o cable, que se encontraba pelado por mal montaje al cambiar la rueda delantera.-

Facil cambio y + - 90 €
 
684C464E5C0B64250 dijo:
A mi se me encendio el chivato de ABS, y al final era el sensor o cable, que se encontraba pelado por mal montaje al cambiar la rueda delantera.-

Facil cambio y + - 90 €

A mi al principio se me encendio el chivato de pastillas de frenos gastadas, (por el cablecito tambien), pero nada tiene que ver con el chivato del ABS, éste esta a la derecha y el de frenos gastados a la izquierda.
 
Hola a todos, os comento que me llamaron del taller para darme la grata noticia que bmw se hacia cargo de la reparacion en 100% :D, menos mal porque la broma era de 1700 euros. La moto es k1200gt 3 años y 21500km.
 
hola soy nuevo y me han informado de este foro, he mandado un aviso preguntando por el mismo tema del abs. me informa la consecion dos rodes en valencia, que el problema es el modulador del abs, y confirmo que vale 1700 pavos, tengo el mismo problema y mi moto es del 11 del 2006 con 20000 km, un saludo gracias.
 
Hola amigo a mi se me rompio el otro dia igual que a ti, esta puesto en el foro en: AYUDA MODULADOR ABS, hay cuento la pelicula que es igual que la tuya, también tehe mandado un privado para ponernos en contacto para ver si juntos y con ayuda de alguien mas BMW reconoce para de su culpa y nos pagan parte de la averia. Yo ya he contactado con mas propietarios que les ha pasado lo mismo y si se lo han pagado. A mi me piden 2500 €, debe ser que vivo en Madrid y aqui es mas caro. De 2ª mano 1300. A ver si nos podemos ayudar.
 
Arriba