Se os mueven los espejos?

• Autor Autor Pajel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pajel

Invitado
Bueno mas que moverse lo que queria comentaros es si os vibran mucho? A mi K1200R cuando paso de 120-140 empiezan a vibrar hasta el punto de que es incómodo mirar por si viene alguien detrás... os pasa a vosotros?

En la revisión de los 1000 lo comenté y me dijeron que no le veían nada raro.. yo no veo nada raro ni no raro a partir de esa velocidad. Parece a veces que hasta vienen dos coches juntos.

Saludos!!

En la k1200gt no pasa, y tiene el mismo motor. Si solo vibran los retrovisores y no  la moto yo tendria la mosca detras de la oreja.
En la H-D Sportster que tuve hace unos años, a partir de cierta velocidad le vibraban hasta las canillas, y los retrovisores ni te imaginas. Pero en esa moto es normal..... la vibracion viene de serie ;D ;D

Pero en la K1200R.... :-? :-? :-?

CHARLYE39 dijo:
¿tienes las ruedas muy desgastadas, o vas por mal asfalto?
es la primera vez que lo oigo, V,s
Salu2 Charlye , hacía mucho que no te "leía",

Pues a mucha gente le ocurre, a mí por ejemplo a 120 km/h me vibran los espejos que no puedo distingir si lo que viene detrás a cierta distancia es un coche o una moto, sólo veo un foco ,que se mueve y se mueve y no distingo coche de moto.
Hace poco puse unos mini espejos de esos que quitan el angulo muerto y parece que a lo lejos veo algo mejor, o sea distingo si es coche o moto.

Sólo lo noto en los espejos, en marcha no noto excesivas vibraciones.

Claro, imagino que estaré acostumbrado ya que siempre he tenido monturas custom.

Había por ahí algun post sobre el tema, en el que algun compañero decía que poniendo teflón en los anclajes de los espejos disminuían las vibraciones, a mí no me funcionó.

Salu2 para to2.

Hola chic@s
en la 1200cl de dia se distinguía lo que venia detrás
de noche no savias si venia un coche detrás o un trailer
en la1200 gt le puse unos ovalaos y los de serie como no veía nada por el ángulo los quite pero veo perfecto no vibran nada
y la cúpula al relanti parece unas castañuelas de la vibración
ráfagas pablo

Los mios de la F650,tambien a partir del 120 o 140 tambien me lo hacian,pensaba que alguien me los tocaba al aparcar,hasta que lo vi que se movian poco,pero lo suficiente para que no veas bien o no te guste el angulo.Yo los cambie ,pero tambien te dire que mi F,tiene unos añitos y le vino hasta bien.

Japri dijo:
Los mios de la F650,tambien a partir del 120 o 140 tambien me lo hacian,pensaba que alguien me los tocaba al aparcar,hasta que lo vi que se movian poco,pero lo suficiente para que no veas bien o no te guste el angulo.Yo los cambie ,pero tambien te dire que mi F,tiene unos añitos y le vino hasta bien.

No sé de qué modelo es tu F, pero la primera tirada (modelo ´94) montaba unos espejos tan mal resueltos que con las vibraciones (tampoco tantas, por otro lado) acababan cediendo y caídos cual flor marchita.

Mi 650 es ya del ´95 y para aquél entonces ya se habían encargado del problema. Los espejos has de regularlos con las dos manos y esforzándote, pero caerse no se caen (siempre he pensado que harían un surco en el asfalto en caso de caída... :P)

Pajel dijo:
Bueno mas que moverse lo que queria comentaros es si os vibran mucho? A mi K1200R cuando paso de 120-140 empiezan a vibrar hasta el punto de que es incómodo mirar por si viene alguien detrás... os pasa a vosotros?

En la revisión de los 1000 lo comenté y me dijeron que no le veían nada raro.. yo no veo nada raro ni no raro a partir de esa velocidad. Parece a veces que hasta vienen dos coches juntos.

Saludos!!
Efectivamente Pajel a mi tambien me pasa a una determinada velocidad solo sabes que viene algo por ahi detras pero no sabes que, por lo visto y segun Bmw es normal. Creo que pasa en todos los modelos de la K1200R una moto con muchas menos vibraciones que una R1200R y esta ultima sin embargo al parecer no tiene este problema. En fin un defectillo creo yo.

Hola chic@s
la moto que menos veía por los espejos, de todas bmw que tuve , es la 1200 c l se movían tanto que parecían que llevaba de noche detras tíos con linternas,moviéndolas en círculos
la 1200 gt por que solo se ven los guantes el angulo parecido a la 1200cl es escaso

ráfagas pablo

Pues a mi me parece un gran defecto en una moto de esa categoria y precio. Es que es muy incómodo tener la sensación de no saber qué viene ni a que distancia viene, sobre todo para gente que como yo miran de reojo constantemente el retrovisor. Por cierto me parece que este es un vicio no muy aconsejable para ir en moto verdad?

A mi en la RT me vibra solo el izquierdo. Ya he quedado en llevarla al concesionario para que lo vean.

Yo que tu la llevaria al concesionario y que te lo arreglen (o si o si), que para eso esta en garantia.

Saludos. V´s.

Buenas a todos, yo tengo una K1200S y no vibran nada, incluso a velocidades muy superiores a las que comentas se puede distinguir perfectamente quien viene detras.

Pero en cualquier caso a ver si alguien con una como la tuya te puede decir algo, y si no prueba en otro concesionario o llama a BMW España.

Saludos.

Yo también tengo un conocido con una K12S y al no le pasa. ESo si los espejos van pillados de forma diferente y por eso quizás es por lo que no se mueven.... en fin que creo que me va a tocar llevarla de nuevo a ver que le puede pasar...

Eso si... cómo anda la condenada!!!

A mi en la patera no me pasa ni a 180, bueno antes ahora 130 maximo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. joe pero es que en la patera no vibra ni el motor. ;) ;) ;D ;D ;D

kross dijo:
A mi en la patera no me pasa ni a 180, bueno antes ahora 130 maximo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. joe pero es que en la patera no vibra ni el motor.   ;) ;) ;D ;D ;D

iras esquivando baches, ;)porque el problema de la patera es que se caen ::) ::) ;D ;D ;D

A que revoluciones ??

A mi en la RT me pasa, pero solo si voy demasiado alto de vueltas, en cuanto cambio de marchas se acabó.

a mi me pasa a partir de las 6000 y a partir de 3ª velocidad... y no se van cuando la estabilizas en otra marcha ni subes revoluciones ni nada.. ya es simplemente "huir" de los ovnis que vienen detrás

En mi R1150R y entre 4000 a 4500 vueltas me pasa lo mismo, pero sólo en el izquierdo. El servicio técnico lo cambió en garantía, pero sigue igual.
En estos días probe los modelos k1200r y k1200s, (mejor la k1200r :-X ::) :D ;)) y exprimi todo lo que pude. No note vibraciones.
Saludos :) :D ;)

Pues en el momento que pase el verano estoy pidiendo cita para que lo vean, porque cuando a uno se le mete una mania mira que es dificil quitársela........ entonces te gustó la prueba de la K1200R?

F650gs 2003. Vibran un huevo.
Pero bueno, supongo que será en todas la monocilíndricas, no?

luisET dijo:
F650gs 2003. Vibran un huevo.
Pero bueno, supongo que será en todas la monocilíndricas, no?

F-650 2005, vigran dos güevos, a partir de 80 no sabes ni quien te sigue...

Vsdsssssss

Sip. Tanto que el proximo martes me entregan la bomba ;D ;D ;D ;D
Entregue la R1150R, muy bien por cirto ;D ;D ;D ;D ;D

Peazo moto NO? ;D ;D ;D ;D

Slud2 :) :D ;)

En mi K1200R no vibran apreciablemente, algo hay distinto en tu moto.

Si vives por la zona de Madrid y quieres nos vemos un día y lo comprobamos.

A mi 1200RT tambien le vibran cuando voy en una velocidad inadecuada y las revoluciones son bajas.........
Acabo de pasar la revision de los 10mil,y me han dicho en el conce que es normal, porque van montados sobre goma........ es decir, que me den....
ahí queda eso.....
rafagas

Atrás