Loren Vale
Arrancando
Buenas, tengo una K 1100 Lt del 97 con 169.000 kms y varios problemas:
Uno es que cuando das gas fuerte, da una o varias explosiones y se para, cortas gas y vuelve a funcionar; cuanto mas gas das,mas falla y cuanta menos gasolina en el depósito,más falla; cuando el depósito se acerca a la reserva, falla más y también la bomba de gasolina hace más ruido, a veces un chirrido fuerte.
Con depósito lleno o casi, apenas falla. ¿es éste un fallo típico de bomba defectuosa? ¿filtro de gasolina? o quizá fallo eléctrico y no de combustible, ¿que opináis?
Otra cosa: se reparó la culata hace 8.000 kms y la moto ganó en potencia y finura, pero el consumo que tenía de aceite no bajó nada, acelerando suelta algo de humo blanco y al parar "huele". Uso aceite mineral 20w50 y se bebe al menos medio litro a los 1.000 kms ¿problema de segmentos? ¿casquillos de cigüeñal? yo no entiendo mucho, son cosas que me cuentan; agradezco cualquier opinión, muchas gracias.
Uno es que cuando das gas fuerte, da una o varias explosiones y se para, cortas gas y vuelve a funcionar; cuanto mas gas das,mas falla y cuanta menos gasolina en el depósito,más falla; cuando el depósito se acerca a la reserva, falla más y también la bomba de gasolina hace más ruido, a veces un chirrido fuerte.
Con depósito lleno o casi, apenas falla. ¿es éste un fallo típico de bomba defectuosa? ¿filtro de gasolina? o quizá fallo eléctrico y no de combustible, ¿que opináis?
Otra cosa: se reparó la culata hace 8.000 kms y la moto ganó en potencia y finura, pero el consumo que tenía de aceite no bajó nada, acelerando suelta algo de humo blanco y al parar "huele". Uso aceite mineral 20w50 y se bebe al menos medio litro a los 1.000 kms ¿problema de segmentos? ¿casquillos de cigüeñal? yo no entiendo mucho, son cosas que me cuentan; agradezco cualquier opinión, muchas gracias.