saludos a tod@s,tengo una K100 con unos 67000Km. que me tiene muy preocupado,os cuento,la moto arranca perfectamente con el embrague pisao,pero en cuanto suelto el embrague la moto se para,y ademas si lo lo intento varias veces ademas sale humo por un orificio que hay justo debajo del motor cercano a la union con la caja de cambios,lo cierto es que las marchas entran bien,al menos la 1ª,pero aun asi con la marcha metida y la moto sobre el caballete en cuanto suelto el embrague el motor se cala. :-[
Para mi que va a ser cosa del embrague que se ha echo un bloque o algo asi,otro sintoma es que el aceite de la caja de cambios esta como echo pecina,ya lo cambie y tb cambie las bujias,bueno esto ya pensaba hacerlo,ahora bien,alguien sabe los pasos a dar para cambiar el embrague en estas motos,por donde hay que empezar y cuanta moto hay que destripar para llegar a él
O un buen taller por la zona de Valladolid que posea las 3 BBB(bueno ,bonito y barato)
Gracias. :'(
Para mi que va a ser cosa del embrague que se ha echo un bloque o algo asi,otro sintoma es que el aceite de la caja de cambios esta como echo pecina,ya lo cambie y tb cambie las bujias,bueno esto ya pensaba hacerlo,ahora bien,alguien sabe los pasos a dar para cambiar el embrague en estas motos,por donde hay que empezar y cuanta moto hay que destripar para llegar a él
O un buen taller por la zona de Valladolid que posea las 3 BBB(bueno ,bonito y barato)