Se para en los semaforos

Jethro_Tull

Curveando
Hola muchachos...
Voy a ir directo al tema. Ultimamente me he dado cuenta que la moto (R1150RT) al entrar en ralenti, cuando paro en un semáfor por ejemplo o paro por cualquier cosa, la moto me hace como un amago de calarse, llegando incluso a veces a calarse y parar.
El tema es como si arrancara por la mañana con el motor frio sin tirar del acelerador automatico, que al poco de mantener las revoluciones se para. Las revoluciones en ralenti estan bien (1100 Rpm aprox), y cuando hace esto baja or debajo de las 1000 hace el amago y a veces se para (no siempre). Al principio lo hacia con el motor frio cuando baja el acelerador (o starter como siempre le he llamado) le subía la palanca y no lo hacia mas cuando estaba caliente el motor, pero ultimamente noto que lo hace también en caliente.
Las bujias son nuevas, practicamente, no tienen ni 10000 Kms y se ven limpias. Hoy le mirare el filtro de aire por si estuviera sucio (ultimamente por la zona donde vivo hay mucho polen en suspension y a lo mejor como parece una pelusilla blanca se ha ensuciado más de la cuenta y no le entra suficiente aire), y ya no se me ocurren mas ideas. Habia pensado subirle el ralenti (yo no el mecanico) pero aparentemente esta bien, no se si se habra descompensado de los cilindros y a lo mejor por eso...
No se espero vuestros consejos, gracias por aguantar el ladrillo

Atrás