SE PARA EN PLENA MARCHA

pello

Arrancando
SE PARA EN PLENA MARCHA
Ayer a las 20:55 Buenas tardes tengo un problema y me esta amargando la existencia y la de mis compañeros de salida ,soy posedor de una k1100lt de 97 y el problema es que cuando salimos de ruta la moto va perfecta pero cuando vamos por carreteras secundarias siempre lo hace cuado voy en 4 la moto se para y sgun los que vienen detras dicen que empieza a hechar un humo blanco y a oler como aceite quemado .el nivel lo reviso siempre que salgo y esta bien.he descubierto que moviendo los cables debajo del deposito al final arranca pero no puedo estar siempre asi ,el taller la ha visto nose cuantas veces y no ve nada mal porque como siempre arranca estan esperando haber si lo que esta mal falla por completo y pueden solucionarlo.por eso desesperado hago este llamamiento por si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo.La bomba funciona pero no arranca por si sirve de algo .MUCHAS GRACIAS DE UN DESESPERADO QUE NO PUEDO DISFRUTAR DE MI CAPRICHO
Subir al inicio

Hola, amigo
Yo no entiendo mucho de mecánica, pero, por la experiencia que he tenido con mi moto (K75S), te diré que a mí también se me paró varias veces en marcha ( y luego volvía a arrancar normalmente) y el problema estaba en el clausor. La pieza donde se introduce la llave de contacto va en un compartimento más o menos hermético al que llega el cableado para que arranque la moto. En mi caso, este cableado tenía uno de los cables que estaba sulfatado y fallaba esporádicamente. Siguiendo los consejos del foro, desmonté el clausor, limpié perfectamente los contactos y.... hasta hoy.
PD. No sé si será tú caso, pero, al menos, es una posibilidad que debes contemplar.
Un saludo.

En el faston de la bomba de gasolina, le echas una rociada de 4WD y apriétalo fuerte,a ver si ya no se para.
salut

Gracias por los consejos pero me los echo todos los imaginados y por imaginar ,me han soltado todas las clemas.limpiado y rociado con 3en1 .soldadoterminales vamos que mi mecanico no sabe ya que hacer algunos me direis que cambie de taller pero para mi es de los mejores mecanicos de bmw pero como dice el esta moto le esta tocando los .....ha pueto el rele de la bomba nuevo si sirve de algo cuando se para la bomba actua pero no arranca hasta queno quitas el deposito y mueves los cables de debajo del deposito que estan sin la funda que los unen para facilitar el trabajo cuando me quedo tirado que es siempre que salgo ,por eso hago este lllamamiento por si alguien le haya pasdo lo mismo.MUCHAS GRACIAS.

pues parece que lo mas facil es que el fallo este en esos cables que dices que tocas para que vuelva a funcionar.
lo normal es que los fallos se produzcan en las conexiones y terminales pero no sera la primera vez que un cable de cobre se corte dentro de su funda y esta quede intacta.
prueba a estirar los cables desde los extremos, si el cobre esta cortado te quedaras con un trozo en cada mano

Atrás